Los 6 mejores colgantes del infinito

Tal como te cuento en el artículo de las mejores pulseras del infinito, este símbolo lleva consigo una fuerte carga simbólica.

Es importante que entiendas que al regalar un collar del infinito, estás declarando tu compromiso incondicional con la persona al que se lo regalas.

Los collares respecto a las pulseras, ofrecen unas características que sólo tú debes valorar si se adaptan a lo que buscas.

Ventajas

  • Puede ser el centro de tu look si sueles llevar escote.
  • La pieza está más a salvo de posibles rasguños o golpes.
  • Al poder usar las dos manos, es más fácil de poner y quitar que una pulsera

Desventajas

  • La puedes notar pegajosa si no estás acostumbrada a este tipo de collares planos.
  • Si llevas el pelo largo, puede enredarse en él.

Mejores colgantes infinito mujer

Muchas personas prefieren los colgantes a otros tipos de joyas por un motivo básicamente sentimental.

El hecho de llevar más cerca del corazón y en contacto con la piel esa pieza, les reconforta y les recuerda a la otra persona.

No se si será este tu caso, pero yo personalmente soy de esas, que sin querer, juego con todas las joyas que llevo puestas en algún que otro momento del día.

Tal vez te ocurra como a mí, que cuando estoy nerviosa, juego con los anillos, en cambio al relajarme suelo tocar, sin ni siquiera darme cuenta, los collares y cuando me concentro hago dos cosas, jugar con un mechón de pelo, y dar vueltas a los pendientes.

Es que me sale solo, y no lo puedo evitar, forma parte de mí y de mi forma de ser, por eso si estás buscando hacer un regalo, fíjate en qué hace esa persona cuando lleva un collar puesto.

¿Juega con él si está nerviosa?

¿Suele buscarlo y acariciarlo si está relajada?

¿Lleva collares aunque haga calor?

Si tienes bien identificadas estas situaciones, seguro que aciertas al elegir colgantes con el infinito, ya que su simbolismo es muy potente.

También te tengo que advertir, que si no eres de llevar collares a menudo, esta pieza no es de las mejores para iniciarse en su uso.

Al tratarse de una pieza plana, la notarás muy pegada a la piel y tal vez te moleste, además suelen ser bastante anchas y eso provoca una rigidez que después puedes sentir incómoda al balancearse.

Pero antes de seguir…

Sabemos que no tienes todo el tiempo del mundo.
Así que si tienes prisa o simplemente quieres ir al grano, haz clic en el botón, que te llevará a las tablas comparativas de los mejores colgantes del infinito.
Allí encontrarás de forma resumida las principales características de cada modelo.

Colgantes infinito con nombres

Colgantes del infinito personalizados con nombres

Plata de primera ley 925

Hasta 4 nombres

Cadena incluida

3 colores a elegir

Colgantes del infinito personalizados con nombres
Ver precio

Empezamos con estos colgantes del infinito personalizados, porque creo que son la esencia en este tipo de joya.

Te permiten llevar cerca de tu corazón los nombres de tus seres más queridos, a los que siempre tendrás un amor infinito.

Y que mejor forma de hacerlo que a través de un collar infinito de plata con sus nombres, o si lo prefieres puedes combinar nombres con fechas.

La única condición es que no puedes superar los 8 caracteres por nombre, por una cuestión de espacio, a partir de ahí, sólo tú decides qué poner.

Puedes elegir entre tres colores distintos, collar infinito de oro rosa, amarillo o en plata de primera ley que te recomiendo por su facilidad de combinar con cualquier look que lleves ya sea casual o de fiesta.

Además en esta ocasión también se incluye una cadena a conjunto en plata que es ajustable unos 6 cm, y la cadena tiene una longitud de unos 37 cm, lo que significa que te llegará justo debajo del cuello aproximadamente.

La joya con el símbolo del infinito, mide unos 4 cm de ancho, y 1,5 cm de alto, así que si no estás acostumbrada a este tipo de colgantes, quizás lo notes grande y puede llegar a molestarte.

Es un collar infinito de 4 nombres aunque si prefieres que sólo tenga 3 nombres no hay problema, su gran ventaja es la posibilidad de adaptarlo a lo que tu quieras.

Te va a gustar

  • Hasta 4 nombres
  • 3 colores a elegir
  • Cadena incluida
  • Plata de primera ley

Necesita mejorar

  • Colgante infinito con nombres algo grande

Collar infinito plata

Collar del infinito con corazón de plata

Plata de primera ley

4 colores a elegir

Circonitas cúbicas

Colgante en plata incluido

Collar del infinito con corazón de plata
Ver precio

Con este collar infinito en plata, estás ante el regalo ideal para tu pareja.

Al símbolo del infinito se le añade este corazón con circonitas cúbicas que realzan el collar aportando brillo y un estilo diferente, aunque no a todas les va a gustar que destaque tanto, tenlo en cuenta si es para regalo.

Con 4 colores y combinaciones distintas podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo o el de tu pareja, sigue estos tips y seguro que aciertas:

  • La plata, es sinónimo de discreción.
  • El oro amarillo, transmite ostentosidad y lujo.
  • El oro rosa, (muy de moda) expresa ternura y exquisitez.
  • Las piedras azules, aportan calma y equilibrio.

Si aún tienes dudas respecto a la mejor combinación, déjame que te ayude un poco más.

Si te decantas por el oro amarillo, será una pieza para llevar en ocasiones especiales, pero que desentona un poco con un look casual.

La plata es apta para cualquier ocasión, trátala bien y siempre tendrá ese toque brillante, pero sofisticado.

El oro rosa y los contrastes en azul, son adecuados para un uso diario, aunque depende de la ropa pueden llevarse con vestidos y atuendos más elegantes.

Además del colgante de plata con el símbolo del infinito, también se incluye una cadena a juego de plata bañada en oro blanco y que mide 48 cm, así que te quedará a una altura media y lo podrás lucir sin llevar mucho escote.

Con la incorporación del corazón con circonitas, se quiere tematizar este colgante y hacerlo ideal para expresar tu amor infinito.

Te va a gustar

  • Varias combinaciones posibles
  • Tamaño ni muy grande, ni muy pequeño
  • Cadena incluida
  • Cierre de pinza fácil de abrir y cerrar

Necesita mejorar

  • Demasiado brillante para algunas personas
  • Cadena muy fina

Colgante infinito oro blanco

Colgante del infinito bañado en oro blanco

Baño de oro de 18K

Plata de primera ley

Diseño con rosa

Cadena incluida

Colgante del infinito bañado en oro blanco
Ver precio

En esta ocasión el que acompaña a nuestra lemniscata es una elegante y delicada rosa enroscada en su parte central.

La rosa es también un símbolo de amor, respeto y un largo etcétera de cosas positivas, así que junto a este potente símbolo, es una forma de reconocer tu cariño, respeto y admiración hacia el otro.

Al tratarse de una rosa, este colgante también es ideal para parejas que busquen un símbolo para recordar su amor y pasión en todo momento.

Hecha en plata y bañado en oro blanco de 18K, es una pieza que puedes llevar a diario con tus looks casuales sin problema a que desentone.

Además tienes dos opciones para elegir si quieres toda la rosa en oro rosa, valga la redundancia, o sólo los pétalos de la flor.

La verdad es que el collar es algo pequeño, 27 mm de ancho por 16 mm de alto, y apenas se va a distinguir el color de la rosa, a no ser que estés muy cerca, así que no te preocupes por ese detalle y elige a tu gusto.

También se incluye una cadena de 45 cm, con unos 3 cm de extensión para que puedas graduarla a tu gusto.

La cadena es algo fina, pero si sólo la utilizas para llevar este colgante del infinito, no va a ser un problema, pero te recomendamos que no la recargues con más peso.

Te va a gustar

  • Bañada en oro blanco
  • Cadena incluida
  • Ideal para todos los looks
  • Fácil de abrir

Necesita mejorar

  • Tamaño pequeño del símbolo
  • Cadena muy fina

Colgante infinito oro

Conjunto de collar y pulsera infinito

Bañado en oro

Plata de ley

Circonitas cúbicas

Pulsera y colgante

Conjunto de collar y pulsera infinito
Ver precio

Si a parte de lucir un bonito collar infinito de oro, quieres conjuntarlo con una pulsera para que se vea bien, como de identificada te sientes con este símbolo, este conjunto es ideal para ti.

Se trata de un colgante infinito bañado en oro, con unas circonitas cúbicas recorriendo la parte central del lazo, que le aporta más brillo y por tanto más vistosidad.

Tanto el símbolo de la pulsera del infinito, como el de este collar, son iguales y ambos incluyen su respectiva cadena, que resulta muy fina y se debe ir con cuidado al manipularla o someterla a tirones, ya que puede romperse con facilidad.

Al tratarse de oro amarillo con piedras preciosas, es un conjunto que es ideal para eventos con cierta elegancia o para acompañar looks más refinados.

Recuerda que este tipo de oro está muy relacionado con el lujo, la ostentosidad y no debes abusar mucho de él cuando te arregles, ya que puedes enviar un mensaje equivocado, incluso puede resultar hortera, así que ve con cuidado.

Es un conjunto ideal para salir de noche, y que puedes acompañar de tu reloj habitual y como contraste puedes combinarlo con joyas de acero o plata.

Te va a gustar

  • Bañado en oro
  • Conjunto con 2 piezas
  • Buena relación precio-producto
  • Cadenas ajustables y fáciles de abrir

Necesita mejorar

  • Cadenas muy finas
  • Puede resultar demasiado brillante

Collar infinito dorado

Collar símbolo infinito dorado

Acero inoxidable

Cadena ajustable

Bañado en oro

Diseño minimalista

Collar símbolo infinito dorado
Ver precio

Este collar del infinito dorado, es el máximo representante del minimalismo y la discreción.

Hecho de acero inoxidable y con un baño de oro, es un colgante resistente y adecuado para tu día a día, por su reducido tamaño de 16 mm de ancho por 7 mm de alto.

Tienes 3 colores donde elegir, a parte del dorado tienes el plateado y el oro rosa, tan de moda últimamente.

También incluye una cadena ajustable de 49,5 cm de largo con 4,5 cm, para que puedas graduarla a tu gusto, con esta medida es un collar que te va a quedar en una posición media en el cuello y no hace falta llevar mucho escote para que se vea.

En general es un colgante pequeño, ideal para personas discretas o que les guste el estilo minimalista.

Hecho por una start up alemana, es una joya responsable con el medio ambiente y con valores sociales, que te llegará a casa con una bonita tarjeta en la que verás una frase inspiradora.

Te va a gustar

  • Resistente
  • Minimalista
  • Respetuosa con el medio ambiente
  • 3 colores para elegir

Necesita mejorar

  • Muy pequeña
  • Cadena fina

Collar infinito El Corte Inglés

Conjunto collar y pendientes infinito

Plata de primera ley

Circonitas transparentes

Cadena incluida

Conjunto collar y pendientes infinito
Ver precio

Conjunto de pendientes y colgante con el símbolo del infinito que podrás encontrar en El Corte Inglés, como alternativa diferente a los vistos hasta ahora.

Se trata de un colgante del infinito en posición vertical y sujeto con una anilla, que es ideal para aquellas personas que les resulte incómodo el uso de collares planos y en pleno contacto con la piel.

Hecho en plata de primera ley y rodeado de circonitas es un conjunto llamativo que no pasará desapercibido y que combinará bien con la mayoría de tus looks gracias a su color.

Los pendientes llevan cierre de presión, muy cómodo y fácil de poner y quitar, por su parte la cadena es muy fina y se cierra mediante reasa, que es algo menos práctico que el mosquetón, pero que tampoco tiene más complicación.

Es un conjunto para personas que quieran llamar la atención, ya que las numerosas circonitas brillan mucho y todos se fijarán.

Te va a gustar

  • Plata de primera ley
  • Circonitas abundantes
  • Símbolo en posición vertical

Necesita mejorar

  • Muy brillante
  • Cadena fina

Tablas comparativas de colgantes del infinito

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
VER PRECIO
Plata de ley
3 colores a elegir
Hasta 4 nombres
Cadena incluida
Altamente personalizable
Tamaño generoso
Para todo tipo de looks
Puedes combinar nombres y fechas
Grande si no estás acostumbrada
Plata de primera ley
Circonitas cúbicas
4 modelos a elegir
Cadena de plata incluida
Ideal parejas
Tamaño medio
Cierre de pinza fácil de abrir
Brilla mucho
Al ser plano puede molestar
Baño de oro de 18K
Plata de primera ley
2 diseños disponibles
Cadena de plata incluida
Elegante
Fácil de poner
Diferentes combinaciones
Cadena fina
Plata de ley
Bañado en oro
Circonitas cúbicas
2 piezas
Joyas conjuntadas
Ideal looks elegantes
Buena relación calidad-precio
Cierre fácil de abrir
Demasiado brillante
Cadenas muy finas
Acero inoxidable
Bañado en oro
Diseño minimalista
Cadena ajustable
Para uso diario
Resistente
Varios colores
Muy pequeño
Sin ningún detalle
Plata de primera ley
Circonitas cúbicas
Cierre presión pendientes
Cierre reasa colgante
Diseño llamativo
Infinito en posición vertical
Pendientes fáciles de poner
Muy brillante
Cadena fina

Colgante infinito significado

Para la gente de hoy, llevar una joya del infinito es una representación de algo interminable, como un amor o una conexión.

Los dos círculos que se interconectan, cada uno de los cuales representa un lado de la relación, engloban la idea de estar «juntos para siempre«.

El símbolo del infinito puede dibujarse en un movimiento continuo y no tiene ni principio ni fin.

significado simbolo infinito

Conlleva la idea de que no hay limitaciones y de que las posibilidades son infinitas.

Aunque el concepto de infinito o realmente eterno no puede ser comprendido, representa el deseo de que algo sea eterno.

Esta es la razón por la que muchas parejas eligen llevar el símbolo del infinito como colgante o tatuaje para expresar su amor y su conexión.

Cómo elegir tu colgante perfecto

Todas las elecciones siempre son complejas y muchas veces acabas con la cabeza hecha un lío, pero no te preocupes porque si aún tienes dudas, vamos a intentar despejarte el camino hacia tu colgante con el símbolo del infinito, perfecto.

Las joyas forman parte de ese tipo de artículos que utilizamos para adornar nuestro cuerpo, y son el complemento por excelencia a cualquier look, sea el que sea.

La diferencia con otros muchos diseños en joyería, radica en que se trata de un símbolo y su significado es leído de tantas formas distintas, como de personas hay.

Por eso el primer paso es reconocer en qué aspecto conectas con este símbolo:

  • ¿Eres amante de las matemáticas o admiras el diseño de las diferentes lemniscatas?
    • Un colgante minimalista sin pretensiones, es el indicado para acompañarte en tu día a día, y cuando quieras brillar en algún evento o fiesta, ten siempre de reserva un ejemplar con algunos brillantes.
  • ¿Es un regalo para tu pareja?
    • Entonces toca hacer los deberes y fijarte en como son sus otras joyas favoritas, escoger un modelo afín, y si sigues con dudas, es mejor pecar de discreto que de ostentoso.
  • ¿Es un detalle para tu madre?
  • ¿Simplemente te gusta y ya está, sin complicaciones?
    • Si es así, los modelos en oro de 18K son más indicados para fiestas y eventos con cierta elegancia, en cambio los colgantes de plata puedes llevarlos cuando quieras ya que combinan bien y no desentonan.

Como consejos finales decirte que también es un detalle para compartir entre amigos con los que se forjan grandes amistades y si eres una persona muy espiritual, representa la unión entre lo divino y lo humano.

En ambos casos los modelos más adecuados serían los de naturaleza sencilla y minimalista, ya que son recordatorios para uno mismo.


Seguro que ahora ya puedes elegir el mejor colgante con el símbolo del infinito, que más conecte contigo y tu forma de ver el universo y sus conexiones.

Un abrazo.

[yasr_visitor_votes size=»medium» postid=»2939″]

No te vayas sin echar un vistazo a esto

Pandora infinito

Con todo lo que te hemos contado sobre la importancia del símbolo del infinito, ya te puedes imaginar que las…

Me interesa

Deja un comentario