Espejos joyero de pared

No siempre dispones de todo el espacio que te gustaría.

Las habitaciones de nuestros hogares cada vez se estrechan más y nos las tenemos que ingeniar para poder organizar nuestras cosas en espacios reducidos.

Por suerte o por desgracia, los fabricantes son muy conscientes de ello, y ponen a tu disposición una amplia gama de organizadores de joyas que se pueden colgar en puertas y paredes de tu pequeño mundo.

Recuerdo perfectamente la habitación de mi adolescencia, repleta de estantes hasta el techo, con todos mis libros, cómics y figuras, en la que no cabía ni una aguja más!

Para que puedas dar cabida y orden a tu espacio personal, este es el lugar donde comprar los mejores espejos joyero de pared, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Qué espejo joyero de pared comprar?

Espejo armario joyero

SONGMICS Armario para Joyas

2 colores disponibles

6 luces led para pendientes

Gran capacidad

Estantes y cajones inferiores

SONGMICS Armario para Joyas
Ver precio

Disponible en dos colores, estamos ante un espejo organizador de joyas, muy completo, ideal si eres de las que tiene mucha bisutería guardada en cajas y todo enredado entre si.

Con este armario joyero podrás ponerlo todo en orden gracias a la enorme cantidad de ganchos, almohadillas y estantes donde cabrán todas tus cosas.

Con 6 leds en la parte superior, donde se colocan los pendientes, podrás localizar tus favoritos de en un sólo vistazo, además incorpora cerradura con llave para que nadie husmee dentro.

Posibilidad de montarlo directamente en la pared con unos tacos, o de acoplar un accesorio con 3 alturas distintas para colgarlo de una puerta. No aconsejamos su montaje en paredes tipo pladur, por su peso.

Espejo de 120 cm, que permite, con unos pocos metros de distancia, verse de cuerpo entero. También incorpora un par de cajones en la parte inferior para guardar maquillajes y pequeños frascos, por ejemplo.

Adolece de poca profundidad, y en la puerta no caben collares anchos, porque sino, no cierra, además las bisagras son algo endebles, y se debe tener cuidado al abrir y cerrar.

Espejo joyero Songmics

A favor

  • Mucha capacidad
  • Espejo cuerpo entero
  • Luces led para pendientes
  • Cajones inferiores
  • Cierre con llave
  • Montaje en pared y puerta

En contra

  • Poca profundidad
  • Bisagras endebles
  • Sin luz exterior

Espejo joyero pequeño barato

SONGMICS Espejo Joyero Colgante

Tamaño compacto

Cierre con llave

Múltiples ranuras y colgantes

Terciopelo interior negro

SONGMICS Espejo Joyero Colgante
Ver precio

Espejo joyero de pared con un tamaño más reducido, ideal para complementar un vestidor o como espejo auxiliar de un tocador, ofrece una capacidad muy notable en un reducido espacio.

Cierre con llave para una mayor privacidad de tus cosas, y con un imán para aguantar la puerta, cuenta con gran capacidad para anillos y pendientes sobretodo, aunque también podrás almacenar collares, pulseras y frascos de perfumes o maquillajes en sus estantes inferiores.

Espejo con marco, buen reflejo y de cristal, no permite una visión de cuerpo entero, por lo que es recomendable usarlo para vernos de medio cuerpo.

Sólo se puede montar en pared, a través de unos agujeros en la parte trasera, y cuando se trate de pladur, usar tacos específicos y para mayor aguante y seguridad, incluir algún tipo de soporte en «L», en la parte inferior.

Ideal para personas que no tengan muchas joyas, y precisen de un espejo en su dormitorio con algo de capacidad interior.

A favor

  • Cierre con llave
  • Fácil montaje
  • Ligero
  • Buen reflejo
  • Terciopelo interior

En contra

  • Sólo montaje en pared
  • Poca capacidad para pulseras
  • Espejo pequeño

Espejo guarda joyas

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta

Espejo sin marcos

Alta capacidad

Compartimentos para maquillaje

Cierre con llave

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta
Ver precio

Joyero de pared, sin marcos, con una gran capacidad de almacenaje y soluciones muy prácticas para tener siempre a mano tus perfumes y brochas para el maquillaje, en cajones y estantes específicos para ello.

El tamaño del espejo, sin ser grande, permite que apartándote unos metros de este, puedas verte de cuerpo entero y así arreglarte en la intimidad de tu dormitorio.

Posibilidad de montarlo en la pared o detrás de una puerta, pero deberás ser cautelosa, ya que su peso requiere de una pared de ladrillos y no es aconsejable montarlo encima del pladur.

Cierre con llave, para evitar que fisguen manos ajenas y un interior sin luces, aterciopelado negro, suave y agradable al tacto, no permite colgar collares o pendientes anchos en la puerta, porque si no esta, no cierra bien y queda medio abierta.

Si estás buscando un espejo para tu dormitorio, aprovecha el almacenamiento que aporta este mueble para organizar todas tus joyas, perfumes y pintauñas, en un mismo lugar y al mismo tiempo, conseguir dar una sensación de espacio y profundidad a la habitación.

A favor

  • Espejo sin marcos
  • Cierre con llave
  • Estantes para maquillajes
  • Montaje en pared y puerta

En contra

  • Poca profundidad
  • Sin luces
  • Imán de cierre potente

Joyero pared madera

SONGMICS Armario de Joyería Colgante, Armario con Espejo con Iluminación Interior LED

Espejo sin marcos

Luces led interiores

Gran capacidad

Estantes y cajones inferiores

SONGMICS Armario de Joyería Colgante, Armario con Espejo con Iluminación Interior LED
Ver precio

Gran espejo joyero de pared sin marcos, para que con unos pocos pasos hacia atrás, puedas verte de cuerpo entero, en un mueble que podrás colgar en la pared o detrás de la puerta, pero recuerda que debido a su peso, no lo recomendamos para paredes tipo pladur.

Interior de terciopelo negro, con gran capacidad para todas tus joyas y espacio específico para pequeños frascos de pintauñas, perfumes, gafas de sol, y un par de cajones en la parte inferior para cinturones o lo que quieras.

Luces led que se encienden y apagan, con el movimiento de la puerta y con funcionamiento a pilas.

Poca profundidad en la puerta, como suele ser habitual, que no permite colgar abalorios anchos, porque si no, la puerta no cierra.

Cierre con llave, para evitar manos ajenas, y provisto de unos ganchos con diferentes alturas para colgar detrás de la puerta.

Ideal para personas que tengan muchas joyas y busquen un espejo para complementar la decoración de su dormitorio, ya que gracias a su buena capacidad, podrán arreglarse con completa intimidad.

A favor

  • Gran capacidad
  • Luz interior
  • Montaje en pared y puerta
  • Espejo amplio
  • Estantes y cajones

En contra

  • Peso
  • Poca profundidad

Espejo joyero con luz

Ezigoo Armario para Joyas LED con Puerta

Luz led exterior

Amplio interior

Cierre con llave

Espejo cuerpo entero

Ezigoo Armario para Joyas LED con Puerta
Ver precio

Espejo joyero de pared con iluminación incluida, que consta de una línea que recorre todo el contorno del espejo creando un marco iluminado con leds, que podemos encender con un pulsador táctil en el mismo espejo. Su funcionamiento es con 3 pilas del tipo AAA.

Respecto a los espejos sin luz, este te permite usarlo como espejo de maquillaje, ya que la luz es difuminada y no crea sombras duras en el rostro, también puedes usar su iluminación para crear un ambiente relajante en el dormitorio, o para arreglarte el pelo y crear peinados originales, en la tranquilidad de tu habitación.

Amplio espejo, que sin ser muy grande, si puedes alejarte unos metros de él, te podrás ver de cuerpo entero y ver como te quedan tus prendas favoritas.

Anclaje en la pared y opción de colgarlo en la puerta, que como siempre, si tienes paredes de pladur mejor ir con cuidado porque el espejo es de cristal y pesa.

Interior aterciopelado, con estantes inferiores dedicados al almacenaje de tus maquillajes y cosméticos, además de contar con suficientes ganchos y ranuras para pendientes y collares.

Si estás buscando un espejo joyero con luz para tu dormitorio, este modelo es ideal, para que además de reflejarte en él, puedas usarlo como organizador de joyas y make ups, aprovechando el espacio y creando un ambiente íntimo para ti.

A favor

  • Luz exterior led
  • Espejo generoso
  • Estantes inferiores
  • Montaje en pared y puerta

En contra

  • Sin cierre con llave
  • Pesado

Tablas comparativas de espejos joyeros de pared

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Songmics-Espejo joyero pared-Led
Medidas: 120 x 37 x 9,5 cm (alto-ancho-fondo)
Peso: 10,8 Kg
Cerradura incorporada
luz led interior
cajones
puerta y pared
Anclajes débiles
poco profundo
cierre puerta endeble
Songmics-Espejo joyero pared-Blanco
Medidas: 67 x 37 x 10,5 cm (alto x ancho x fondo)
Peso: 5,64 kg
Cerradura con llave e imán
fácil montaje
ligero
sólo pared
pequeño
Songmics-Espejo joyero pared-Blanco
Medidas: 96 x 35,1 x 9,2 cm (alto x ancho x fondo)
Peso: 9 kg
cierre magnético
elegante diseño
espejo grande
sólo pared
sin cerradura
Ezigoo-Espejo joyero pared-Blanco
Medidas: 33,5 x 8,5 x 110 cm (alto x ancho x fondo)
Peso: 8 Kg
Luz led interior
pared y puerta
led interior
cajones
poca profundidad
calidad justa
Nicetree-Espejo joyero pared-Blanco
Medidas: 108 x 9,7 x 37 cm (alto x ancho x fondo)
Peso: 9,85 Kg
Cierre con llave e imán
puerta y pared
fácil montaje
gran espejo
peso
imán muy potente

Como puedes ver la gran mayoría de espejos joyeros de pared se pueden colgar de una puerta o de la pared, aunque antes debes comprobar el peso, ya que los más grandes, si no tienes unas fuertes bisagras en tus puertas, podrían caerse y llevarte un buen susto.

La gran ventaja de colgarlo en la pared es que podrás situarlo a la altura que desees, y así se adaptará mejor a tus preferencias.

Otra particularidad a tener en cuenta, es si precisas de cerradura para que no husmeen en tus cosas, sobretodo los más pequeños de la casa.

A continuación te dejo con otra tabla comparativa donde podrás ver modelos de espejos joyeros blancos con características muy parecidas a los modelos analizados.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Songmics-Espejo joyero pared-Led
Medidas:120 x 36,8 x 10 cm (alto-ancho-fondo)
Peso: 13,6 Kg
Cerradura con llave
gran espejo
pared y puerta
peso
poca profundidad
Ezigoo-Espejo joyero pared-Led exterior
Medidas: 110 x 33,5 x 8,5 cm (alto x ancho x fondo)
Peso: 9.6kg
espejo cuerpo entero
puerta y pared
luz led
sin cerradura
peso elevado
Ezigoo-Espejo joyero pared-Blanco
Medidas: 96 x 35 x 8.7 cm (alto x ancho x fondo)
Peso: 6,7 Kg
sin cerradura
diseño
fácil montaje
buen tamaño
sin cerradura
acabados justos
Miadomodo-Espejo joyero de pared-Blanco
Medidas: 120 x 35,6 x 9 cm (alto x ancho x fondo)
Peso:8,3 kg
cerradura con llave e imán
amplio
varios estantes
sólo pared
profundidad justa
Yorbay-Espejo joyero de pared-Blanco
Medidas: 67 x 37 x 10 cm (alto x ancho x fondo)
Peso: 6,86 Kg
Cierre con llave e imán
puerta y pared
ligero
fácil instalación
poca profundidad
sin led

Estos espejos joyero de pared destacan por su gran capacidad, no tendrás problemas de almacenaje, pero una vez más la escasa profundidad, limita un poco las piezas que puedas poner en la puerta, ya que si abultan un poco, esta no se cerrará bien.

Otro inconveniente, es su elevado peso, que no los hace aptos para todas las puertas. Incluso con paredes del tipo pladur, se debe de ir con cuidado a la hora de colgarlos. Por otra parte algunos imanes de cierre son muy potentes, y requieren de cierta fuerza para abrirse.

También se echan en falta más espejos joyero marrón, negro y de color madera, para que puedas combinarlo mejor con tu decoración.

Preguntas frecuentes ( FAQS )

Cómo organizar un espejo joyero?

La distribución de estos espejos joyero de pared grandes, es muy similar en todos los modelos y los consejos que te doy a continuación son válidos para casi todos.

El espejo con puerta, para los collares:

Como ya te habrás fijado, las puertas de estos joyeros para guardar joyas, están pensadas para que cuelgues en ella los collares más finos y livianos, porque si no la poca profundidad del mueble, hace que la puerta no cierre bien.

También encontrarás dentro del espejo, ganchos para colgar collares, y es ahí donde es mejor dejar los más gruesos y pesados, porque tampoco es bueno para las bisagras de la puerta, cargarla con excesivo peso.

En la puerta del mueble, es frecuente encontrar una barra para las pulseras, y en la parte más alta, una zona para los pendientes que cuelgan, como aretes, plumas…

Puedes usar los ganchos para pendientes largos, para colgar pulseras del tipo cadenita, y reservar la barra para las pulseras más gruesas como son las de cuero o ropa.

Interior del espejo joyero:

La parte más sólida del mueble, es la que está pegada a la pared o a la puerta, y en ella es donde debes colocar los objetos más pesados.

En su parte alta interior, se suele reservar el espacio para las almohadillas de los anillos, y así conseguir más ligereza.

Seguidamente y dependiendo del modelo, tienes los ganchos para collares pesados que te he mencionado más arriba, y después te encuentras con pequeños estantes que están destinados a organizar tu maquillaje, perfumes y lo que creas conveniente.

En estos estantes es donde debes colocar los artículos más pesados, para que su peso quede lo más bajo posible, y liberando de presión y fuerza los anclajes a la pared o la puerta.

Cómo hacer un espejo joyero?

De verdad que con los precios de estos espejos joyeros, aún tienes ganas de probarlo tú mismo? En serio?, estás seguro?

Pues si es así y no te puedo convencer con todo lo que te he contado, he encontrado lo que estabas buscando, pero déjame que te diga que esto de montar un espejo con joyero dentro, no es tarea fácil.

Evidentemente si eres manitas o se te da bien trabajar con madera, echa un vistazo a este vídeo y no dudes en enseñarme el resultado!


Espero que esta guía te sirva de ayuda para elegir de una forma más fácil tu próximo espejo joyero de pared!

Un abrazo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

joyeros grandes

Joyeros grandes

Tienes muchas joyas, y lo sabes! Que si los colgantes detrás de la puerta del armario, los anillos en el ...
Leer Más
joyero de madera

Joyeros de madera

De todos los organizadores de joyas, los joyeros de madera son les que aportan más calidez y personalidad a cualquier ...
Leer Más
joyeros de viaje

Joyeros de viaje

Tienes ganas de irte de vacaciones, verdad?, no me extraña para nada que lo estés deseando, porque con todo lo ...
Leer Más
espejo joyero de pie

Espejos joyero de pie

Han pasado muchas semanas, pero por fin el día ha llegado! La cuarentena ha sido una dura prueba para ti, ...
Leer Más

4 comentarios en «Espejos joyero de pared»

Deja un comentario