Joyero Pandora, ¿Vale la pena?

Ya sabes que las joyas, sean del material que sean, necesitan de cuidados especiales, así como de un almacenamiento adecuado para mantener su brillo característico y evitar cualquier tipo de daño, esto es así por más vueltas que le des.

Y como no podía ser de otra manera, Pandora después de una temporada sin tener en su catálogo un joyero, nos ha sorprendido a todas con un nuevo modelo.

¿Quieres saber todo lo que que te ofrece el nuevo joyero de Pandora?

Si es así, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber acerca de este joyero de Pandora y por qué deberías comprar uno de ellos para mantener tus joyas impecables.

¿Qué son los joyeros Pandora?

Son tal cual como te los imaginas, unas elegantes y lujosas cajas equipadas con todo tipo de compartimientos donde puedes guardar de una manera más organizada tus joyas.

Pandora cuenta con dos joyeros igualmente especiales pero de distinto tamaño, y ahora te cuento todos los detalles que los caracterizan:

Joyero de viaje Pandora

Joyero pequeño Pandora

Forrada de terciopelo

Espejo interior

Bandejas extraíbles

Almohadilla para anillos

Joyero pequeño Pandora
Ver precio

Un joyero ideal si lo que buscas es algo compacto y con buena capacidad.

Su pequeño tamaño no te impide almacenar una gran cantidad de cosas ya que cuenta con varios compartimientos en dos bandejas que son totalmente extraíbles.

Su exterior está diseñado en un agradable color rosa claro, perfecto si eres de esas mujeres que quieren destacar su feminidad.

Cada bandeja se encuentra forrada en un delicado terciopelo antideslumbrante de color gris, lo cual mantiene tus joyas protegidas en un entorno suave que impide que se deterioren e incluso que sufran rayones por contacto.

Está elaborado además en un material resistente que impide el paso de la humedad, evitando que tus joyas se dañen y que las partes metálicas se oxiden.

No cuenta con cierre con llave, así que si hay niños cerca, es mejor que lo coloques en un lugar donde no puedan acceder a él fácilmente, o verás tus joyas convertidas en material para juegos.

Gracias a su resistencia, permite que tus alhajas estén seguras, y que no sufran daños por impactos, lo que convierte este joyero en ideal para viajar con él y llevar contigo tus joyas favoritas, en cualquier escapada.

Además incluye un espejo para que puedas lucir tus joyas y apreciar como te quedan, y gracias a sus bisagras metálicas la tapa se mantiene en abierta, sin la incomodidad de que se vaya cerrando sola.

Te va a gustar

  • Espejo interior amplio
  • Bisagras metálicas
  • Terciopelo rosa
  • Bandejas extraíbles
  • Fácil de limpiar

Necesita mejorar

  • Sin cierre con llave
  • Poco espacio para relojes

Joyero Pandora grande

Joyero Pandora grande

Espejo interior

Terciopelo rosa

Bisagras metálicas

Almohadillas para anillos

Joyero Pandora grande
Ver precio

Este joyero por su parte cuenta con un riel donde puedes colocar tus charms, una solución marca de la casa que resulta muy práctica para todas las que tenemos joyas Pandora.

De la misma manera, su interior está recubierto con un suave terciopelo antideslumbrante en color gris, que es delicado al contacto con tus joyas. 

Sus bisagras metálicas soportan abierta la tapa pero no cuenta con cierre con llave, así que mantenlo alejado de las manos de los más pequeños o fisgones.

Cuenta con bandejas de almacenamiento extraíbles, mucho más grandes y con más divisiones para que puedas guardar más joyas, con especial mención de las almohadillas para anillos, el cojín para pulseras y el panel perforado para pendientes, donde cada joya descansa correctamente.

Por fuera cuenta con un acabado lujoso en un delicado tono rosa y al levantar su tapa encontrarás un espejo empotrado para poder probarte tus piezas tranquilamente y con una correcta visión, que se agradece cuando no tienes nada más grande a mano.

Te va a gustar

  • Terciopelo rosa y gris
  • Espacio para todo tipo de joyas
  • Espejo generoso
  • Bisagras metálicas resistentes

Necesita mejorar

  • Sin cierre con llave
  • Sin cojines para relojes

¿Por qué comprar los Joyeros Pandora?

Tus joyas son como un tesoro, y como tal requieren de un lugar donde puedas mantenerlas protegidas.

Los joyeros Pandora, son precisamente eso que necesitas para darle a tus joyas el almacenamiento adecuado, sin embargo, si aún no estás convencida te mostramos algunas ventajas:

  • Más organización: ¿Por qué dejar tus joyas dispersas por todas partes cuando puedes tenerlas en un solo lugar? Con un joyero Pandora, no tienes que preocuparte porque algunas de tus prendas se pierdan, porque estarán todas seguras en el mismo lugar.
  • Es suave con tus joyas: Gracias a que su interior está recubierto con terciopelo, cada una de tus piezas estará perfectamente protegida y no se verá perjudicada por daños por roces, no se rayarán, ni las piedras se volverán opacas.
  • Olvídate de la humedad: Hay joyas que tienen detalles metálicos que fácilmente sucumben ante la humedad, con un joyero rosa Pandora esto no es un problema. Ya que está elaborado para evitar la entrada de la humedad que puede producir oxidación en las piezas metálicas de tus piezas.
  • Una excelente relación calidad-precio: Si lo que te preocupa es que estos joyeros sean demasiado caros, entonces tenemos buenas noticias. Su precio es perfectamente proporcional a los beneficios que te ofrece. La tranquilidad de mantener tus joyas protegidas debería ser motivo suficiente para que ya de por sí la inversión valga la pena.
  • Un agradable elemento decorativo: Dale a tu tocador un toque lujoso con este joyero, su acabado exterior es muy elegante y contemporáneo y agregará un agradable aspecto femenino al ambiente con su delicado color rosa.

Ahora ya sabes que es lo más destacado de estos joyeros rosa de Pandora, por eso ahora ahondaremos en las partes que menos nos han gustado, estate atenta porque pueden ser la diferencia entre comprar o no tu joyero Pandora.

  • No tienen cierre con llave: Esto no es problema si vives sola, o si respetan tu espacio personal, pero cuando en casa hay niños o hermanos fisgones, pues se echa en falta una llave para que nadie meta las narices en tus cosas.
  • Pocos separadores: A pesar que ambos cuentan con suaves bandejas extraíbles y almohadillas para anillos, se quedan cortos en el espacio dedicado a collares, relojes y pulseras, cosa que puede ser determinante en tu decisión de compra.
  • Asa de transporte inexistente: La tapa al no tener ningún tipo de sistema de cierre, ni siquiera con hebilla o presión, no queda unida a la caja, y siempre que quieras coger este joyero debes hacerlo por debajo o los laterales. Esto es especialmente molesto en el modelo más pequeño ya que puede abrirse accidentalmente si te lo llevas de viaje.

Joyero Pandora para regalo

Contar con un joyero es ideal para ti por muchas razones, una de sus más grandes ventajas es la organización que te ayuda a conseguir, además de mantener seguras tus joyas, de esta manera es poco probable que las pierdas sufran daños que son comunes cuando se encuentran revueltas en cajones y armarios.

Recuerda que la exposición al aire libre y al polvo puede ocasionar daños que o son irreversibles o son muy difíciles de arreglar, contar con un joyero es una de las mejores opciones que tienes.

regalo mujer

Estos joyeros Pandora rosas, son una opción ideal para hacer un regalo, o para ti misma y lo que han buscado a lo hora de diseñarlo es que sea un complemento decorativo más de tu tocador.

Letras en relieve doradas sobre un fondo aterciopelado de color rosa, con el nombre y logo de la marca bien visible, son toda una declaración de intenciones, destinada a las seguidoras incondicionales de esta popular marca, de la que también nos declaramos fans.

Entonces, ¿Vale la pena comprar este joyero Pandora?

Si buscas otro objeto más para tu colección Pandora, sin duda el precio de estos joyeros no es un impedimento para ello, ya que está en línea con los estándares de calidad de la marca y está claro que no quieren renunciar a ellos.

También son unos joyeros perfectos para dar ese toque decorativo a tu habitación, y sobre todo a tu tocador, ya que elevará a otro nivel su aspecto gracias a las letras doradas y el característico color rosa de Pandora.

Por su parte el interior cuenta con el suave terciopelo de rigor, y tiene detalles muy prácticos como las almohadillas para anillos, el riel para charms, y unos cojines para pulseras, así como unos paneles perforados para tus pendientes pandora, que te facilitan la organización y cuidado de tus joyas.

joyero pandora rosa precio
caja joyero

Pero frente a sus rivales más directos, falla en el poco espacio para collares, pocos separadores, y la falta de cierre de la tapa.

Eso sí, el tamaño del espejo y las resistentes bisagras metálicas, son un punto a su favor que te pueden sacar de un apuro cuando no tienes nada mejor a cerca, o crear un juego entre espejos.

El joyero Pandora es para ti si…

  • Sigues a la marca y te encanta como hacen las cosas
  • Buscas dar un toque diferenciador a tu tocador
  • Aunque sin ser imprescindible el espejo te viene genial
  • No lo vas a mover con frecuencia

Los joyeros alternativos son para ti si…

  • La imagen de marca no te preocupa
  • Priorizas la capacidad, necesitas espacio sí, o sí
  • El cierre con llave es obligado en tu actual situación
  • Buscas modelos económicos

Ahora ya conoces a los famosos joyeros Pandora que tantos suspiros levantan, a nosotros nos encantan por el la sofisticación y la elegancia que desprenden, aunque por el camino se pierden algunas cosas, que sólo tú sabes si son imprescindibles en tu espacio de belleza personal.

Un abrazo.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

No te vayas sin echar un vistazo a esto

  • Pandora Harry Potter
    Si eres de los que colecciona los lego de Harry Potter, con la excusa de que son para tus hijos o sobrinos, pero que en realidad te encantan, no dejes …

    Me interesa

  • Joyero Pandora, ¿Vale la pena?
    Ya sabes que las joyas, sean del material que sean, necesitan de cuidados especiales, así como de un almacenamiento adecuado para mantener su brillo característico y evitar cualquier tipo de …

    Me interesa

  • Pandora infinito
    Con todo lo que te hemos contado sobre la importancia del símbolo del infinito, ya te puedes imaginar que las grandes marcas de joyería no son ajenas a esta tendencia, …

    Me interesa

  • Mejores colgantes giratiempos
    Otra de las piezas , junto con la Snitch Dorada, que más expectación han levantado entre los seguidores del universo de Harry Potter, es el giratiempos de Hermione. Esta joya, …

    Me interesa

  • Colgante Snitch Dorada Pandora
    La snitch dorada, es una de las figuras que más entusiasmo ha generado entre los fans de la saga de Harry Potter, a la hora de adquirir objetos relacionados con …

    Me interesa

Deja un comentario