Joyeros el Corte Inglés

El corte inglés se está situando como una de las alternativas a Amazon en el comercio electrónico.

Y desde webjoyero, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte el gran abanico de joyeros el Corte Inglés disponibles en su catálogo.

Los joyeros el corte inglés destacan por su gran variedad, calidad de los materiales y un estilo de marca inconfundible.

Pero antes de seguir…

No te ha ocurrido que buscando más información sobre estos joyeros, te has encontrado con páginas con un gran titular y que después los productos mostrados, eran todos de Amazon?

Te suena, ¿verdad?

Tranquila que aquí no te va ocurrir eso, ya que colaboramos junto con la marca, para dar a conocer sus joyeros.

Así que sin más dilación, te mostramos lo que el corte inglés te ofrece para organizar tus joyas.

Joyeros el Corte Inglés grandes

Vamos a empezar fuertes con los joyeros más completos y grandes de el corte inglés.

Ya sabes, que si empiezas a tener un buen número de joyas, es hora de poner orden a tu espacio de belleza personal y dejar de buscar en cajones y fondos de armario ese conjunto que te regalaron por tu último cumpleaños.

Al igual, si ya tienes un tocador o mesa de maquillaje, estos joyeros resultan un complemento perfecto, tanto por su aspecto, que aportará un toque distinto a tu decoración, como por su practicidad.

Te aseguro que es realmente cómodo, estar sentada frente al espejo, y poder tener a mano tus maquillajes, perfumes, joyas y demás cosas para ir arreglándote.

Joyero XL de tres niveles

Joyero el Corte Inglés de tres niveles

Cierre de broche

Tapa delantera

Asa de transporte

Cajones extraíbles

Joyero el Corte Inglés de tres niveles
Ver precio

Este joyero de tres niveles, viene con cierre metálico de broche, robusto, y con buen ajuste, lástima de no incorpore llave, ya sabes, por si quieres mantener a raya a los más fisgones.

Detalles con hilo bordado en el exterior, que está fabricado en cuero sintético, fácil de limpiar y difícil de ensuciar.

Me parece un acierto la tapa delantera, que cubre los cajones y deja un aspecto limpio, que contribuye a mantener una decoración minimalista, sin recargar.

Almohadillas para anillos en la bandeja superior, acompañadas de unos pequeños separadores en sus laterales para pares de pendientes, broches, o pequeños collares.

Especial atención al espacio estrecho delantero, que recorre toda la amplitud del joyero, y que es ideal para collares largos, o relojes abiertos.

La tapa se sujeta con una cinta de tela, bonita y práctica, pero se echan en falta unas bisagras metálicas, para un mayor sujeción.

No hay espejo interior, y esto es un error por partida doble, ya que sin ser de lo mejor, estos espejos te sacan de un apuro cuando no tienes nada más a mano.

Además, tampoco se ha utilizado la parte interna de la tapa, para poner unos ganchos para collares.

Medidas: 33 cm Ancho | 18 cm Fondo | 22 cm Alto.

Es un joyero, práctico, sin pretensiones y elegante, le faltan detalles, pero cubre las necesidades de la mayoría de sus posibles usuarias, además es ideal para completar los tocadores y mesas de maquillaje.

Te va a gustar

  • Cierre y tiradores metálicos
  • Asa de transporte
  • 2 modelos a elegir
  • Bandeja superior completa

Necesita mejorar

  • Sin espejo interior
  • Sin bisagras metálicas
  • Pocos separadores en los cajones

Joyero cajones el Corte Inglés

Joyero el corte ingles plateado de tres niveles

Asa de transporte

Cajones extraíbles

Tiradores metálicos

Cierre de broche

Joyero el corte ingles plateado de tres niveles
Ver precio

Joyero grande con tres niveles y cierre de broche metálico pero sin llave, así que mejor no guardar en él cosas muy íntimas.

De color plateado y con asa de transporte para poder llevártelo donde quieras.

En la bandeja superior, tienes las almohadillas para anillos y unos separadores rectangulares perfectos para collares, recuerda no mezclar en un mismo compartimento más de un colgante o se enredarán entre ellos.

En la parte interna de la tapa, no han utilizado el espacio para poner ganchos para collares, ni siquiera un espejo, y eso no nos gusta, porque quita una capacidad, que a veces es necesaria.

Los cajones cuentan con tiradores metálicos y son extraíbles, pero no hay ningún tipo de separadores pequeños ni cojines.

Por una parte es perfecto para guardar gafas, o pequeñas cajitas, pero por otro lado si quieres guardar pendientes, ¿Cómo lo haces?

Medidas: 30,4 cm Ancho | 18 cm Fondo | 22 cm Alto.

Este joyero es un complemento perfecto para un tocador o mesa de maquillaje, y aunque puedes llevártelo donde quieras gracias al cierre y el asa de transporte, no cuenta con espejo ni separadores pequeños, así como cojines para relojes y pulseras, y te aseguro que llegarás a destino con todo mezclado dentro de él.

Te va a gustar

  • Cierre metálico de broche
  • Buena capacidad interior
  • Asa de transporte
  • Cajones extraíbles

Necesita mejorar

  • Parte interna de la tapa sin ganchos ni espejo
  • Sin cierre con llave

Joyero tapa de cristal

Joyero grande el corte ingles con tapa de cristal

Cajones extraíbles

Tapa de cristal

Completa bandeja superior

Fabricado en cuero sintético

Joyero grande el corte ingles con tapa de cristal
Ver precio

Joyero de tono rosado y tiradores tipo pestaña, en metal.

En esta ocasión, no tienes cierre con llave ni de broche, ya que tanto la tapa como los cajones no lo incorporan, ya sabes que con niños es un peligro, y tampoco es recomendable guardar en él cosas muy íntimas.

Para sujetar la tapa, hay una cinta de tela, que aunque práctica no se puede comprar con unas buenas bisagras metálicas.

Bandeja superior completa, con almohadilla para sortijas y unos separadores más pequeños a su alrededor, así como unos separadores rectangulares grandes, perfectos para collares.

Cabe destacar la gran tapa de cristal que convierte a este joyero en una pieza de decoración, en el que exponer tus joyas favoritas.

Medidas: 25,4 cm Ancho | 25,4 cm Fondo | 11 cm Alto.

Por su configuración y diseño, es un joyero ideal para complementar tu tocador o para dejarlo encima de una cómoda para guardar a salvo del polvo y rayones, tus joyas diarias. También puedes utilizar los cajones para pequeños maquillajes y otros objetos de belleza personal.

Te va a gustar

  • Tapa generosa de cristal
  • Hasta 3 colores para elegir
  • Tiradores metálicos
  • Bandeja superior completa

Necesita mejorar

  • Sin cierres de seguridad
  • Pocos separadores en los cajones

Joyero tipo baúl

Joyero tipo baúl el Corte Inglés

Asa de transporte ancha

Cierre de broche

Bandeja extraíble

2 modelos a elegir

Joyero tipo baúl el Corte Inglés
Ver precio

En esta ocasión estás delante de un joyero tipo baúl, esto quiere decir, que al igual que en los muebles del mismo nombre, su característica principal es el espacio libre, para que lo configures tu misma.

Ya puedes ver, que el exterior se ha reforzado ese diseño más rústico, con una gran asa de transporte y un cierre de broche, que en su conjunto, nos recuerda a una maleta antigua.

Cantoneras reforzadas para que en caso de golpe accidental, los cantos queden protegidos.

En el interior de la tapa hay un espejo de supervivencia, ya sabes que sólo debe usarse cuando no hay nada mejor a mano.

Con el aspecto tan robusto que ofrece es una lastima que no incorpore unas bisagras metálicas para reforzar la tapa y toda la estética general.

En la bandeja extraíble que hay, tienes las almohadillas para anillos, unos separadores perforados para pendientes, y otros dos más anchos para algún collar o pulsera.

Medidas: 25 cm Ancho | 14 cm Fondo | 20 cm Alto.

Es un joyero para los amantes del estilo vintage o rústico, ya que su aspecto transmite sensación de robustez, y además puedes hacerte con unos cojines y dejar a tu gusto la parte inferior, que está vacía.

Te va a gustar

  • Cierre de broche
  • Bandeja extraíble
  • Asa de transporte robusta
  • 2 colores a elegir

Necesita mejorar

  • Sin bisagras metálicas
  • Sin separadores adicionales

Caja joyero el Corte Inglés

Caja joyero con cerradura y llave, el Corte Inglés

Cierre metálico con llave

Bandeja extraíble

Espejo interior de buen tamaño

Bisagras reforzadas

Caja joyero con cerradura y llave, el Corte Inglés
Ver precio

Esta caja joyero destaca por tener una buena cerradura con llave y está vez, sí, podrás guardar tus cosas más íntimas sin miedo a que los niños le metan mano, o que alguien husmee dentro.

Para reforzar este aspecto de más seguridad, se han añadido unas bisagras metálicas para sujetar bien la tapa y dotar de robustez al joyero.

Espejo interior que ocupa toda la tapa, y en el que te podrás ver el rostro sin problemas.

Bandeja principal extraíble con la clásica almohadilla para anillos y 4 separadores de tamaño mediano, para pulseras o colgantes largos.

Debajo se ha dejado el espacio libre para que puedas guardar tus perfumes o maquillajes más exclusivos, o para adquirir un organizador de joyas y completar la caja a tu gusto.

Medidas: 26,6 cm Ancho | 18,7 Fondo | 8,7 cm alto

Joyero ideal para guardar esas cosas que no quieres que nadie vea sin tu permiso o simplemente para dejar a salvo tus joyas de las travesuras de los más pequeños de casa.

Te va gustar

  • Cierre con llave
  • Bisagras metálicas
  • Espejo de buen tamaño
  • Bandeja extraíble

Necesita mejorar

  • Sin separadores en la parte inferior

Organizadores de joyas el Corte Inglés

Dejamos atrás a los más grandes de la familia y ahora nos centraremos en otros organizadores de joyas que cumplen muy bien su función, aunque su capacidad se ve reducida.

Se trata de joyeros de tamaño medio, que son geniales si quieres llevártelos en tus salidas.

También son una opción muy buena para almacenar en ellos, tu colección favorita de joyas, como por ejemplo las que tenemos de Pandora.

Otra opción, es usarlos para complementar tu tocador, aunque los modelos anteriores son más adecuados, no todas tenemos las mismas necesidades y al igual, con uno de estos joyeros ya es suficiente para ti.

Joyero Corte Inglés mediano

Joyero mediano con cierre de broche

Interior de terciopelo

Cajón extraíble

Cierre con broche metálico

Asa de transporte

Joyero mediano con cierre de broche
Ver precio

Joyero de tamaño medio, con cierre metálico de broche para un mejor ajuste de la tapa.

Hecho de cuero sintético, lo podrás limpiar fácilmente, pero no lo expongas a la luz solar directa, ni a la humedad excesiva o se deteriora muy rápido.

Espejo interior de emergencia, ya sabes, sólo para esas ocasiones en las que no hay un espejo de verdad a mano.

La tapa se sujeta con una cinta de tela, pero ya sabes que nosotros somos unos defensores de las bisagras metálicas, por su robustez y aguante.

Interior de terciopelo, con una bandeja superior con las clásicas almohadillas para anillos y unos separadores más pequeños, para tus pulseras o collares.

Se ha reservado la parte baja de este joyero, para poner un sólo cajón, donde podrás guardar, perfumes, y pequeños maquillajes, pero sin ningún separador o acolchado.

Medidas: 17 cm Ancho | 13 cm Fondo | 14 cm Alto.

Joyero ideal para llevártelo en tus salidas, gracias a la práctica asa de transporte y su tamaño compacto, podrás disfrutar de tus joyas favoritas en cualquier lugar y momento.

Te va a gustar

  • Espejo interior
  • Asa de transporte ancha
  • Bandeja superior completa

Necesita mejorar

  • Sin cierre con llave
  • Sin bisagras metálicas

Joyero automático el Corte Inglés

Joyero automático el Corte Inglés

Joyero en 3 colores disponibles

Cierre con broche metálico

Cajón inferior

Espejo interior

Joyero automático el Corte Inglés
Ver precio

No podía faltar en esta selección, un modelo de joyero automático.

Ya sabes que los modelos automáticos son joyeros que cuando los abres, a través de un sistema de varillas, todos sus cajones y bandejas se sitúan de una forma predeterminada, que no es modificable.

Hay 2 colores a elegir, de este modelo, que cuenta con un buen espejo interior, en el que te verás bien el rostro.

Al abrirlo, la bandeja principal queda en una posición elevada, que resulta cómoda y accesible y cuenta con varios separadores, para collares, pulseras y debajo de la tapa para anillos.

El espacio inferior, cuenta con dos separadores estrechos, ideales para collares, y un gran espacio central para lo que prefieras, pero que no puede ser muy ancho o el joyero, no podrá cerrarse.

Finalmente, el último cajón no tiene ningún separador, así que mejor hacerse con algunas almohadillas y así poder organizarlo como quieras.

Medidas: 22 cm Ancho | 12 cm Fondo | 16 cm Alto.

Es un joyero perfecto para llevártelo donde quieras, gracias al asa de transporte y el cierre de broche, eso sí, tendrás que añadirle algunos separadores, o te quedará todo mezclado.

Te va a gustar

  • Cierre con broche
  • Asa de transporte
  • Espejo interior

Necesita mejorar

  • Pocos separadores

Joyero con bordados mediano

Joyero mediano Marrón con bordados el Corte Inglés

Cierre de broche

Tapa frontal de cierre

Tiradores metálicos

Terciopelo interior

Joyero mediano Marrón con bordados el Corte Inglés
Ver precio

Este joyero es el hermano menor de este otro modelo, con el que comparten muchas de sus características, pero en un tamaño más reducido.

Fabricado en poliuretano, es fácil de limpiar, pero mejor alejarlo de la humedad y la exposición directa al sol.

De color marrón, resulta elegante gracias al bordado que recorre la tapa frontal, y que con el cierre de broche metálico, ajusta bien y no te entrará ni polvo ni humedad.

Al abrir la tapa, te encuentras con un espejo de emergencia, ya sabes, por si no tienes nada más grande cerca, te saca de un apuro, y con un poco de pericia, podrás ver como te quedan las joyas o el maquillaje.

La sujeción de la tapa es mediante cinta de tela, pero ya sabes que nosotros somos unos defensores de las bisagras metálicas, por su robustez y buen ajuste.

La bandeja principal cuenta con la clásica almohadilla para anillos, unos separadores para collares, y otro más con tapa para pequeños pares de pendientes o pequeños objetos.

El cajón inferior, es extraíble, pero no cuenta con ningún tipo de separadores o cojines, lo que es ideal para pequeños frascos de perfume, maquillajes o incluso unas gafas de sol.

Medidas: 20,3 cm Ancho | 13,2 cm Fondo | 15,2 cm Alto.

Joyero perfecto para tus escapadas de fin de semana, gracias a su asa de transporte y por tener lo justo y necesario para poder llevarte contigo tus joyas y artículos de belleza personal favoritos, en un estuche seguro y a buen recaudo.

Te va a gustar

  • Cierre tipo broche
  • Asa de transporte
  • Pequeño espejo interior
  • Cajón extraíble

Necesita mejorar

  • Sin cierre con llave
  • Sin bisagras metálicas

Joyero automático mediano

Joyero mediano el Corte Inglés-Automático-

3 colores distintos a elegir

Espejo interior

Cierre de broche

Asa de transporte

Joyero mediano el Corte Inglés-Automático-
Ver precio

Este joyero automático de tamaño compacto reúne el espacio suficiente para tus joyas preferidas.

De cuero sintético y con cierre metálico de broche, te aseguras una buena resistencia a las abrasiones y un ajuste preciso de la tapa, que te permitirán llevártelo donde quieras.

El espejo interior es de pura supervivencia, ya que es muy pequeño y cuesta verse el rostro de forma óptima.

Como ya sabes los joyeros de tipo automático, no permiten extraer sus cajones, y una vez se van abriendo queda todo dispuesto de una forma predeterminada, y no modificable.

El terciopelo domina toda la parte interna y en la bandeja superior, tienes unas almohadillas para anillos, con unos pequeños separadores a los lados, para collares o pulseras.

Debajo dispones de espacio libre para pequeñas cajitas, o algún reloj abierto, ya que las joyas más gruesas impiden que el joyero se cierre correctamente.

Finalmente el cajón inferior cuenta con una separación que lo divide y que te permitirá almacenar sobretodo joyas grandes, o si lo prefieres pequeñas cajitas con pendientes.

Medidas: 22 cm Ancho | 12 cm Fondo | 15 cm Alto.

Lo mires por donde lo mires, es un joyero para acompañarte en tus escapadas, gracias al asa de transporte y su tamaño compacto, podrás lucir tus joyas favoritas en cualquier lugar, incluso en la oficina o sesiones de fotos si te dedicas a ello.

Te va a gustar

  • 3 colores a elegir
  • Tamaño compacto y ligero
  • Cierre de broche metálico

Necesita mejorar

  • Sin cierre con llave
  • Pocos separadores

Joyeros el Corte Inglés pequeños

Vamos bajando de capacidad y llegamos a los joyeros del Corte Inglés más pequeños.

Estos joyeros son para albergar pequeñas colecciones de joyas monotemáticas, o para hacer contentas a las más pequeñas de la casa.

También son un complemento para tus viajes, ya que su reducido tamaño los hacen aptos para cualquier maleta de mano.

Muchas veces olvidamos que estos estuches para joyas, pueden ser un aliado ideal en nuestro día a día para guardar a salvo pequeños gadgets delicados, como tarjetas de memoria, USB, cargadores y powerbank.

Así que míralos con todo su potencial, para sacarles el mayor provecho.

Joyero pequeño el Corte Inglés

Joyero pequeño, el Corte Inglés

Cierre de broche

Capacidad para varios tipos de joyas

Terciopelo interior

Sujeción de la tapa con cinta

Joyero pequeño, el Corte Inglés
Ver precio

Este joyero pequeño, tiene lo justo y necesario para almacenar un poco de todo.

El cierre es con broche, lo que te ofrece un buen ajuste y que no se va abrir accidentalmente.

Cuero sintético marrón que le da un aire más elegante, y es más resistente a golpes y rozaduras.

El interior es muy simple pero bien conseguido, ya que cuenta en la tapa con ganchos para collares y una tira para colgar pulseras, relojes y sujetar al mismo tiempo los collares.

En la base principal encuentras la almohadilla para anillos y un par de separadores, todo ello en terciopelo blanco, que es fácil que se ensucie.

No hay cierre de seguridad con llave, así que vigila si te lo llevas de viaje.

La tapa se sujeta mediante cinta de tela, es un detalle práctico y poco común en joyeros de este tipo.

Medidas: 20 cm Ancho | 14 cm Fondo | 6 cm de Alto.

Este joyero es para ti si empiezas a tener tus primeras joyas o pequeñas colecciones como la de Pandora Harry Potter, y buscas un lugar donde dejar a salvo del polvo y rasguños tus piezas favoritas, además de ser un complemento para sobrevivir en tu día a día, como estuche auxiliar.

Te va a gustar

  • Cierre de broche
  • Buena capacidad
  • Materiales resistentes

Necesita mejorar

  • Terciopelo blanco, fácil de ensuciar

Joyero de viaje el Corte Inglés

Joyero de viaje el Corte Inglés

Tiras acolchadas

Bolsillos con cremallera

Diseño de estampado floral

3 colores a elegir

Joyero de viaje el Corte Inglés
Ver precio

No podía faltar en esta selección un joyero de viaje para que, cuando todo@s podamos, irnos a ese lugar que tenemos marcado en el mapa.

Este joyero es de configuración clásica, con dos tiras acolchadas para tus anillos y un par de bolsillos con cremallera para pequeños pendientes o algún collar más largo.

El cierre es con un cordón, que se enrolla alrededor y hace que se quede todo en su sitio, es bonito pero poco práctico, con un cierre con hebilla o de tipo presión hubiese sido mejor.

Los acolchados son poco gruesos y para andar dentro de maletas, los objetos más delicados peligran.

Medidas abierto: 23 cm Largo | 20 cm Ancho.

Este tipo de joyeros de viaje, te los recomiendo para llevártelos vacíos y poner en ellos los recuerdos en forma de joyas, piedras o lo que sea que te vayas encontrando por el camino.

Te va a gustar

  • Tiras con acolchado
  • Cremalleras interiores
  • Estampado llamativo

Necesita mejorar

  • Acolchados poco gruesos
  • Cierre con cordón

Joyero cilíndrico el Corte Inglés

Joyero cilíndrico el Corte Inglés

Cierre con hebilla

Estructura rígida

Asa de transporte

Fabricado en cuero sintético

Joyero cilíndrico el Corte Inglés
Ver precio

Cuando vi los primeros joyeros de este tipo, no me convencieron, pero debo admitir que con el paso del tiempo, les he pillado el punto, y oye, cada vez los veo con mejores ojos.

Este joyero cilíndrico viene con cierre con hebilla, para una buena sujeción y cierre de la tapa, que te permite transportarlo con seguridad.

El interior no da para muchos inventos, pero está bien aprovechado.

En la tapa dos tiras perforadas para pendientes, de las que también puedes colgar pulseras, gracias a su apertura por botón de presión.

En la base del joyero, las omnipresentes almohadillas para anillos y espacios libres a los laterales para collares o si lo prefieres, algún pequeño maquillaje.

Medidas: 24 cm Ancho | 8 cm Diámetro.

Es un joyero multiuso que tanto te puede servir para llevar siempre contigo tus joyas favoritas, gracias a su asa de transporte, como para guardar otros gadgets delicados como tarjetas de memoria o USB.

Te va a gustar

  • Cierre con hebilla
  • Asa de transporte
  • Estructura rígida
  • 2 colores a elegir

Necesita mejorar

  • Poca capacidad
  • Sin cierre de seguridad

Joyero con iniciales

Joyero con iniciales con motivos florales

Inicial bordada

Borla en la tapa

Varios separadores

Terciopelo interior

Joyero con iniciales con motivos florales
Ver precio

Este joyero es un detalle original como regalo, para niñas, o no tan niñas, que quieran almacenar sus primeras joyas en un lugar adecuado para ello.

El joyero no tiene cierre de ningún tipo, sólo hay una borla a modo de decoración para abrir la tapa.

En el interior, la tapa se sujeta con dos cintas de tela, que cumplen su función, pero ya sabes que nos gustan las bisagras metálicas por su buen ajuste y firmeza de cierre.

Con un interior de terciopelo, tus joyas no van a sufrir rasguños, y cuentas con almohadillas para anillos y tres separadores más para collares o pares de pendientes.

Destaca la inicial bordada en algodón, con motivos florales, que es su mejor baza a la hora de elegir joyero.

Tienes varias iniciales donde elegir acompañadas de diferentes colores de cajas, como el rosa, blanco o marrón, pero la configuración interior, es siempre la misma.

Medidas: 16 cm Ancho | 7 cm Fondo | 11 cm Alto.

Es un joyero pequeño, ideal para regalo, con capacidad justa, y que su gran atractivo reside en la inicial bordada en su tapa, y que está pensado para complementar la decoración y aportar algo de almacenaje para tus joyas.

Te va a gustar

  • Inicial bordada
  • Terciopelo interior
  • Varios colores e iniciales

Necesita mejorar

  • Pequeño
  • Sin ningún tipo de cierre

Esos joyeros de el corte inglés cubren la mayoría de las necesidades de cualquiera de nosotras.

De los más grandes, para las que ya tenemos buenas colecciones de joyas.

Hasta los estuches más prácticos y cómodos para viajar o llevar contigo tus piezas favoritas.

Seguro que ahora ya tienes toda la información sobre estos joyeros, como nadie te lo había contado antes.

Un abrazo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

No te vayas sin echar un vistazo a esto

joyeros grandes
Tienes muchas joyas, y lo sabes. Que si los colgantes detrás de la puerta del armario, los anillos en el ...
Leer Más
organizador de joyas
En mi día a día la practicidad se impone, y por más que intento tenerlo todo bien ordenado, siempre hay ...
Leer Más
tocadores vintage
Sabemos que estás deseando hacerte con unos tocadores vintage. Y poner en orden tus maquillajes y enseres personales en ese ...
Leer Más
cajas para joyas de madera
De todos los organizadores de joyas, los joyeros de madera son los que te aportan más calidez y personalidad a ...
Leer Más
espejo zapatero
Tienes un montón de zapatos desperdigados por casa y no paras de tropezar con ellos, y encima el día que ...
Leer Más

Deja un comentario