Joyeros grandes

Tienes muchas joyas, y lo sabes!

Que si los colgantes detrás de la puerta del armario, los anillos en el cajón de los calcetines, los relojes formando una pirámide de cajas en el escritorio…

En fin, no sé, tal vez sea el momento de empezar a poner orden, a este caos generalizado, que tienes en el dormitorio.

Podrías echar un vistazo a unos magníficos espejos joyero, que podrían resolver muy bien tu situación.

O mejor te recomendamos unos excelentes joyeros grandes, para que te quepa todo en un mismo mueble, que haga juego con el estilo de tu habitación.

Qué te parece?

Por fin todo bien organizado y a mano, para que puedas escoger en un momento, los accesorios que mejor te quedan para este fin de semana, sería genial no?

Pues vamos a ello!

Qué joyero grande comprar?

Mueble joyero grande

Songmics joyero grande con puertas laterales transparentes

Espejo interior

Puertas transparentes

4 cajones extraíbles

Terciopelo interior

Songmics joyero grande con puertas laterales transparentes
Ver precio

Los joyeros Songmics cada vez ofrecen más soluciones para la organización de joyas, y te traigo este nuevo modelo porque ha roto el esquema tradicional de lo que entendemos por unos joyeros grandes.

Mueble joyero que nada más verlo ya te impacta visualmente, con unas puertas laterales en metacrilato y un espejo en el fondo para conseguir dar profundidad y sensación de espacio interior.

Cierre magnético y apertura suave para unos compartimentos pensados para la exposición de tus mejores joyas y convertir a este mueble joyero en un elemento más de la decoración de tu dormitorio.

Un lateral está diseñado para anillos y pendientes, con sus respectivos ganchos y almohadillas, y el otro para collares.

Y es aquí donde echamos en falta más colgadores ya que este espacio queda bastante desnudo respecto al del otro lado.

Una buena idea es poner tu misma unas almohadillas en la base para relojes o pulseras y añadir unos ganchos extra en la puerta, de la misma forma que están colocados en el lado opuesto.

Nada más abrir la tapa superior aparece un espejo de buen tamaño, que la verdad, se agradece para poder ver como te quedan los pendientes y collares sin hacer movimientos forzados con el cuello.

4 cajones extraíbles con tiradores metálicos y uno de fijo en la parte más alta, todos ellos con separadores que no se pueden quitar, a excepción de dos que no llevan ningún compartimento, y que los hace ideales para almacenar algunos maquillajes, gafas de sol o relojes.

Complemento ideal para tu mesa de maquillaje o tocador, en el que podrás guardar a salvo del polvo y rayones, prácticamente todas tus joyas. Es verdad que se echan en falta más acolchados específicos para relojes o pulseras, pero su espejo y diseño lo convierten en un elemento destacado de la decoración.

Te va a gustar

  • Puertas laterales transparentes
  • Almohadillas específicas
  • Espacio para collares
  • Espejo interior
  • Cajones extraíbles

Necesita mejorar

  • Sin cerradura
  • Sin espacio para relojes

Joyero grande cajones

Joyero grande con cajones

10 cajones

Diseño clásico

Multiusos

Apto para dentro de armario

 Joyero grande con cajones
Ver precio

Te ocurre como a mí?

Y no paras de acumular bisutería en cajones.

Se te pierden las parejas de los pendientes.

Tienes varios relojes desperdigados dentro del armario, o per encima de la mesilla de noche.

Si es así, es el momento de poner orden y dejar de perder joyas de una vez por todas, verdad?

Es por eso que este joyero grande con cajones puede ser un aliado muy eficaz para resolver este problema, por varios motivos:

  1. Al tratarse de un mueble con formas rectas y cajones, puedes hacerle un hueco en el armario si no tienes el suficiente espacio en otro lugar del dormitorio.
  2. Por su gran capacidad y sus cajones específicos para anillos y relojes, todo y que la altura es justa y si sobresalen más de la cuenta el cajón no puede cerrarse, lo compensa su acolchado y espacio.
  3. Lo quieres compartir con tu pareja?
    • Pues no será un problema ya que gracias a sus 10 cajones podréis almacenar todos vuestros abalorios, aunque deberás hacerte con organizadores extra porque la mayoría de cajones carecen de separadores interiores o almohadillas para un correcto ajuste de las joyas.

No cuenta de un cierre con llave, para que nadie meta las narices donde no debe, sobretodo si se trata de niños o de hermanos graciosillos, ya sabes a qué me refiero…

En definitiva, un joyero grande con cajones que te resuelve la organización de tus joyas, con un diseño polivalente, apto para armarios, o para poner encima de una mesa o estante como parte de la decoración

Te va a gustar

  • 10 cajones
  • Terciopelo interior
  • Espacio dedicado a los relojes
  • Cabe en el armario
  • Multiusos

Necesita mejorar

  • Sin cerradura
  • 7 cajones sin separadores

Armario joyero

Songmics-Armario para joyas-Blanco

8 cajones

2 puertas laterales

Espejo interior

Aclaje pared

Songmics-Armario para joyas-Blanco
Ver precio

Este armario joyero es poco habitual por su diseño y sobretodo por sus dimensiones, que lo asemejan más a un mueble sinfonier que a un joyero.

Con sus 101 cm de altura y sus 8 cajones, tendrás espacio para absolutamente todas tus joyas, además de contar con puertas laterales para collares.

En su parte alta incorpora un cajón fijo, que está cubierto por una tapa que en su parte interna contiene un espejo, para ver como te quedan las joyas elegidas.

Este armario joyero está pensado para ir directamente en el suelo, por eso monta unas patas con las que el mueble queda elevado y se puede limpiar por debajo.

En el interior tienes terciopelo negro, tanto en cajones como en las puertas laterales, y cuentas con separadores en los tres primeros de ellos, así como en la bandeja superior, donde se encuentran las almohadillas para anillos.

Se echan en falta unos cojines para relojes, separadores en los 5 cajones restantes, y un cierre con llave, que harían de este joyero una pieza muy equilibrada.

Los laterales cuentan con cierre magnético y están pensados para collares, además incorporan unas pequeñas repisas para guardar pintauñas o brochas de maquillaje.

Este armario es ideal para personas que quieran compartirlo, o tener en un mismo lugar sus artículos de belleza y cuidado personal, ya que su enorme capacidad lo permite. También resulta perfecto como complemento decorativo por su bonito diseño y elegancia.

Te va a gustar

  • Mucha capacidad
  • Fácil montaje
  • Diseño vintage
  • Terciopelo interior
  • Puertas laterales

Necesita mejorar

  • No es barato
  • Sólo en color blanco
  • Sin cerraduras

Joyero de piel grande

Asvert, caja joyero de piel grande

Espejo interior

5 cajones extraíbles

Joyero de viaje incluido

Puertas laterales para collares

Asvert, caja joyero de piel grande
Ver precio

Disponible en dos colores, negro y rosa, este joyero, ofrece un buen equilibrio entre capacidad y tamaño.

Sistema de cierre con llave y asa de transporte, lo convierten en un candidato ideal para guardarlo en armarios y transportarlo donde quieras.

Incluso si eres un profesional del sector de la joyería, puedes usarlo como maletín de muestrario.

Sus 5 cajones con separadores interiores y una bandeja superior donde encuentras la almohadilla para anillos, serán más que suficientes para todas tus joyas y las podrás poner a salvo del polvo y los arañazos.

Además incorpora unas puertas laterales para collares, muy prácticas para evitar enredos, aunque la profundidad es justa y las piezas más anchas impiden que se cierre correctamente.

Pequeño espejo interior, para ver como te quedan las joyas estés donde estés.

Fabricado en cuero PU, es aconsejable alejarlo de la humedad y aplicar cremas protectoras de vez en cuando, si quieres conservarlo como el primer día.

Es un candidato perfecto para personas que tengan varias joyas pero poco espacio donde dejarlas, gracias a su sistema de plegado. También es útil como maletín de muestrario para profesionales i como joyero en segundas residencias.

Te va a gustar

  • Gran capacidad interior
  • Cerradura con llave
  • Puertas laterales para collares
  • Joyero de viaje incorporado

Necesita mejorar

  • Sin espacio para relojes
  • Recubrimiento exterior delicado

Joyero grande barato

Yorbay-Caja joyero-Grande

6 cajones

Espejo interior

Económico

Separadores inteiores

Yorbay-Caja joyero-Grande
Ver precio

No podía faltar en la lista el más económico de los joyeros grandes, con unas características estupendas a un precio muy ajustado.

6 niveles con separadores interiores, a excepción de dos que no llevan, es destacable el primer de ellos que incorpora almohadillas específicas para anillos y pendientes.

Espejo en la tapa superior, que es realmente pequeño y apenas puedes apreciar como te queda el conjunto de joyas elegido.

Su diseño con cajones permite su utilización tanto en armarios como encima de mesas o tocadores, consiguiendo mejorar la decoración existente.

A pesar de no tener cojines para relojes, estos entran sin problema en los cajones y así los pones a salvo de arañazos y polvo.

El ajuste de los cajones es bueno y está fabricado en cuero sintético PU, así que es aconsejable alejarlo de la humedad y tratarlo de vez en cuando con cremas específicas para evitar que se agriete.

Se debe ir con cuidado con los collares porque al no incorporar ganchos para ellos debes dejarlos en los cajones, con el riesgo que se enreden entre ellos.

En definitiva un joyero completo y económico, perfecto para almacenar tus joyas en un lugar a salvo, y que te servirá como complemento en tu espacio de cuidado personal.

Te va a a gustar

  • Buena capacidad
  • Almohadillas específicas
  • Buen cierre y ajuste
  • Precio

Necesita mejorar

  • Sin cerradura con llave
  • Sin espacio específico para collares

Caja joyero grande

Songmics-Caja joyero grande 6 niveles

6 cajones

3 modelos a elegir

Espejo interior

Diseño elegante y minimalista

Songmics-Caja joyero grande 6 niveles
Ver precio

Una vez más el fabricante songmics te ofrece una caja joyero grande con un estilo minimalista y elegante, que puedes elegir en 3 combinaciones de colores distintas, todas ellas con la misma configuración.

6 cajones con separadores específicos para cada tipo de joya, donde encontramos uno de ellos con altura extra y almohadillas para relojes, así como cojines para anillos y pendientes.

Al no incorporar puertas laterales, los collares los tienes que de dejar en los compartimentos de los cajones, con el peligro de que se enreden.

La tapa superior cuenta con un un buen espejo interior para verte sin necesidad de realizar movimientos forzados con el cuello, y esto, al menos a mi, me resulta especialmente práctico y cómodo.

Los tiradores metálicos tienen muy buen agarre y permiten deslizar los cajones con suavidad.

En este modelo no contamos con ningún tipo de cerradura con llave, que permita resguardar de miradas indiscretas tus joyas.

Es ideal para ti si…

Buscas complementar una mesa o tocador con un joyero grande que a parte de almacenar todo tipo de joyas, sea un elemento decorativo más de tu decoración.

Te va a gustar

  • Capacidad para todo tipo de joyas
  • Diseño elegante
  • Espejo interior generoso
  • Varios colores a elegir

Necesita mejorar

  • Sin cierre con llave
  • Cajones no extraíbles

Tablas comparativas de joyeros grandes

Songmics-Joyero grande-Blanco
CARACTERÍSTICAS Medidas: 30,5 x 21,5 x 31,5 cm
6 cajones con espejo
superfície polipiel
Songmics-Joyero grande cajones-Puerta metacrilato
CARACTERÍSTICAS Espejo interior
5 cajones
Puertas laterales transparentes
Songmics-joyero grande-3 Cajones
CARACTERÍSTICAS Medidas: 24,5 x 15,5 x 16 cm
Joyero de viaje incluido
espejo interior
Asvert-Caja joyero grande con llave
CARACTERÍSTICAS Espejo interior
5 niveles
Cajones laterales para collares
Vlando-Joyero grande-Rosa
CARACTERÍSTICAS Medidas: 20,3 x 19,8 x 26,9 cm
cerradura con llave
Piel sintética
Joyero 4 niveles con espejo
CARACTERÍSTICAS 4 niveles
Cierre con llave
Laterales para collares
Espejo interior

Mucha capacidad, elegantes y sobrios diseños, para unos organizadores de joyas funcionales, que podrás poner encima de cualquier mueble de tu dormitorio y que darán un toque diferente a la decoración.

A pesar de que los cajones no disfrutan de un óptimo ajuste dejando cierta holgura y permitiendo la entrada de más polvo del que nos gustaría, su buena organización interior y capacidad merecen la pena.

Son una estupenda elección si quieres organizar tu espacio personal, y si no te gustan los espejos joyero, por el motivo que sea.

También es un magnífico objeto para regalo, seguro que aciertas con uno de estos joyeros grandes.

Songmics-Caja joyero grande-Blanco
CARACTERÍSTICAS Medidas: 26 x 19 x 18 cm
cierre con llave
espejo interior
Yorbay-Caja joyero-Grande
CARACTERÍSTICAS Medidas: 24,7 x 17,7 x 28,5cm
6 cajones
con espejo
Songmics-joyero grande-10 Cajones
CARACTERÍSTICAS Medidas: 40,5 x 20,5 x 29 cm
10 cajones
Diseño clásico multiusos
Songmics-Armario para joyas-Blanco
CARACTERÍSTICAS Medidas: 39,7 x 27 x 101,2 cm
8 cajones, 2 puertas laterales
espejo interior, aclaje pared
Asvert-Caja joyero grande-Rosa
CARACTERÍSTICAS Medidas: 26.5 x 19.8 x 23 cm
Varios colores, con espejo
5 niveles, puertas laterales
Songmics - Caja joyero grande con cerradura
CARACTERÍSTICAS Espejo interior
6 niveles
Puertas laterales para collares
Separadores interiores

Como ves hay modelos para todos los gustos, algunos más pequeños pero con un diseño increíble y otros que directamente son armarios joyeros con una capacidad enorme.

Estos últimos son ideales para compartir con tu pareja por su gran capacidad para relojes, y todo tipo de abalorios.

Otra característica, es que si no puedes tenerlos a la vista, por falta de espacio, algunos de ellos puedes montarlos dentro de tu armario, como si fuese una cajonera más, junto a la ropa.


Guía de compra

Para resolver todas tus dudas a la hora de escoger el joyero grande que más se adapta a tus necesidades, te hemos destacado los puntos más fundamentales para elegir correctamente.

Porque no todas tenemos las mismas inquietudes ni los mismos gustos a la hora de organizar y almacenar nuestras joyas, analiza bien los siguientes puntos antes de decidirte.

Joyero grande, con espejo?

Si no tienes un espejo de cuerpo entero en tu dormitorio, definitivamente sí.

Es muy importante poder ver como te quedan las joyas elegidas, antes de salir de casa y en la intimidad de tu habitación, con tranquilidad y sin prisa.

Y si con el espejo que incorpora tu nuevo joyero puedes conseguirlo, entonces elige uno de buen tamaño como estos.

En caso de que ya dispongas de un espejo que te permita realizar esto mismo, entonces la respuesta es, depende.

Claro está que si ya tienes donde reflejarte este punto no es el más relevante para ti.

Lo único que sí te puedo decir, es que la comodidad de poder probarte las joyas, sentada en tu mesa de maquillaje, sin necesidad de moverte cada vez para verte, no tiene precio.

Con o sin cerradura?

Si vives sola no tienes porque preocuparte de este apartado ya que a parte de tus sobrinos, no hay necesidad de resguardar tus joyas y enseres personales de ojos ajenos.

Pero si compartes piso o estás en pareja, incluso en familia, entonces la cerradura adquiere un aspecto fundamental, porque se trata de guardar tus objetos personales en un lugar a salvo.

Pero a salvo de qué, o de quién te preguntarás?

Pues ni más ni menos, que de todos, porque sinceramente no hay cosa que me moleste más, que te digan como si no pasara nada, esa frase de…

Te he cogido los pendientes de pandora, que voy a salir y me quedan de lujo con el peinado nuevo.

Como si tus cosas fueran de domino y uso público, oye!

No, no, ni hablar, hay cosas que sólo las dejas cuando te apetece y a quien se lo merece.

Lo mismo ocurre con hermanos fisgones, sobrinos traviesos y padres controladores, tus cosas son tuyas y sólo tú tienes la llave.

Dentro o fuera del armario?

Hay joyeros con cajones, que por su diseño de líneas rectas y cajones deslizantes, son candidatos ideales para guardarlos dentro de algún estante de tu armario.

Es una solución muy buena que ahorra espacio en las, cada vez más pequeñas, habitaciones de nuestros hogares.

Además de proteger del polvo y el desgaste prematuro a tu nuevo joyero, puedes usarlo también como pequeño mueble organizador de todo tipo de cosas:

  • Gafas de sol
  • Diario personal
  • Cargadores de móvil
  • Pendrive con fotos
  • Amuletos

La parte negativa de guardarlo dentro del armario, es que no luce como debería como complemento decorativo que és.

Y acceder a él, es más engorroso y poco cómodo.

Si el espacio es limitante, definitivamente la opción de dentro del armario es ideal.

Pero si puedes ingeniártelas para darle cabida encima de tu escritorio o mesa auxiliar, vas a salir ganando en comodidad y decoración.

Cómo hacer un joyero grande?

Si con toda esta selección de joyeros grandes aún no encuentras nada que te convenza, o buscas algo realmente único y original, quizás puedas plantearte la idea de realizar tú mismo un joyero grande.

Evidentemente es necesario buena maña, y toda la inspiración que necesitas la tienes más arriba con toda esta colección de joyeros que te hemos propuesto.

El material más idóneo para este fin es la madera, por sus grandes cualidades a la hora de manejarla ya que admite un sinfín de tratamientos, que permiten personalizarla y crear a tu gusto con pinturas, papel, cartón…

Aquí tienes algunas ideas para que puedas empezar a experimentar y dar rienda suelta a tu imaginación.

Restaurar antiguas maletas de madera

Maletas, cofres y cajas de madera antiguas, son los candidatos perfectos para ser convertidas en cajas guardajoyas, muy originales y totalmente personalizables.

El primer paso es tan sencillo como limpiar, pulir y reparar grietas, arañazos y agujeros.

Seguidamente, le toca el paso a los cierres, que si aún funcionan con una buena limpieza y engrasado es suficiente, sino sustitúyelos por completo por unos de nuevos.

Una vez esté todo limpio, aplica un protector de madera, que puede ser incoloro y así mantener el tono original de la madera o en caso de que las reparación de agujeros e imperfecciones haya dejado marcas visibles después del lijado, opta por un barniz con un tono oscuro para homogeneizar todo el conjunto.

Como hacer el interior del joyero grande

Cuando tengas todo la estructura bien restaurada y con sus bisagras y cierres en perfectas condiciones toca ponerse con el interior.

Y nada mejor, que un buen terciopelo para darle suavidad y un aspecto elegante, a la vez que proteges las joyas de arañazos y golpes, puedes elegir entre un montón de colores distintos.

Con esta tela adhesiva forraremos todo el interior, y una vez esté todo bien cubierto, toca ponerse con los compartimentos y ganchos para las diferentes joyas.

caja joyero

Nos hemos inspirado en esta caja joyero para dar forma a nuestra maleta, cofre o caja de madera.

Como puedes observar en la parte interior de la tapa hay unos ganchos para collares y pulseras que nosotros vamos a replicar.

En la parte inferior pondremos una goma y si eres manitas puedes hacer como en la imagen y con una tela a conjunto, formar una bolsa que cuelgue de la goma elástica.

Finalmente y para completar la caja, sólo nos faltarán los separadores interiores, que puedes encontrar fácilmente y adaptar según tus gustos.

También puedes probar a realizar con cartones los separadores, pero creo que con una buena combinación de accesorios y cojines interiores es más que suficiente para realizar un buen trabajo.

Restaurar antiguas cómodas y armarios

Otra idea interesante, y siguiendo con el uso de la madera, es la de coger viejas cómodas o armarios organizadores y aplicarles un restaurado que los adapte a tus necesidades.

El proceso es el mismo que el anterior, o sea, procedemos a un limpiado, lijado y reparado de agujeros y arañazos.

Seguimos con el barnizado para proteger la madera o puedes probar con unas pinturas de tiza, para dar color y hacer las combinaciones que quieras, alternando cajones con tono madera y otros pintados con esta pintura, recuerda que tu imaginación no tiene límites.

Otro elemento que puede ser muy diferenciador y dotar de carácter a tu nuevo mueble joyero, no es otro que el de los tiradores de los cajones, existen muchos modelos y colores y algunos son realmente originales.

Interior de los cajones

En este tipo de muebles joyero es mejor tratar los cajones por separado, y que cada compartimento esté individualizado para cada tipo de joya.

Así por ejemplo, puedes trabajar cada interior con materiales distintos, aunque el terciopelo, sigue siendo el mejor material para forrar los cajones, no te limites y experimenta con almohadillas par relojes, separadores para anillos, y no olvides un espacio para collares en los cajones más anchos.

Ten paciencia y trata estos muebles con delicadeza, que verás como el resultado es espectacular.

Más ideas de joyeros grandes

Finalmente te dejo con algunas ideas más para hacer tu mismo unos joyeros grandes, donde quepan todas tus joyas y puedas personalizarlos a tu gusto.

  • Maletas de cuero:
    • Al igual que los cofres y maletas de madera, puedes adaptarlas como joyeros, aunque en el interior puedas aplicar los mismos consejos, recuerda que la piel necesita de tratamientos y cremas específicos para su cuidado y restauración.
  • Cajas de cartón:
    • Material muy polivalente, que con un poco de cola blanca, papeles decorados y mucha imaginación, puedes conseguir resultados sorprendentes, aún recuerdo como una buena amiga, reconvirtió una caja de pizza en un porta anillos…
  • Cajas de fruta:
    • Al igual que las de madera, el truco consiste en hacer de varias cajas, una de sola, procura escoger las cajas con láminas de madera más gruesas y con el fondo de una sola pieza, y sólo sigue los consejos de más arriba, como truco que conjunta muy bien con este tipo de cajas, utiliza hueveras como separadores de anillos o pendientes.
  • Juguetes de plástico:
    • Cuando mi hija se hizo algo más mayor, reconvirtió su vieja cocinita de plástico, en un bonito armario donde guardar sus collares, pulseras y también sus colonias y medias preferidas.
    • Lo hicimos con cola térmica para los pequeños estantes y forramos el conjunto con vinilos adhesivos para que no se vieran las imperfecciones, finalmente decoramos con pegatinas de unicornio como guinda del pastel.

Seguro que esta guía y consejos te serán de ayuda, en la elección de tu próximo joyero grande.

Un abrazo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

espejo joyero de pie
Han pasado muchas semanas, pero por fin el día ha llegado! La cuarentena ha sido una dura prueba para ti, ...
Leer Más
tocadores vintage
Sabemos que estás deseando hacerte con unos tocadores vintage. Y poner en orden tus maquillajes y enseres personales en ese ...
Leer Más
espejo zapatero
Tienes un montón de zapatos desperdigados por casa y no paras de tropezar con ellos, y encima, el día que ...
Leer Más
espejo joyero pared
No siempre dispones de todo el espacio que te gustaría. Las habitaciones de nuestros hogares cada vez se estrechan más ...
Leer Más

Deja un comentario