Los 5 mejores joyeros de viaje

Tienes ganas de irte de vacaciones, ¿verdad?

No me extraña para nada que lo estés deseando, porque con todo lo que has pasado, de la cuarentena y las restricciones, ya va siendo hora de hacer las maletas y respirar aires nuevos.

¿Cómo dices?

¿Que aún no tienes las maletas a punto, porque están hechas polvo, de tu última aventura?

¿Y a qué estás esperando?

Antes de nada, echa un vistazo aquí, que seguro encuentras la maleta perfecta para ese viaje del que tienes tantas ganas, y ya puedes ir pensando qué es, lo que vas a meter en ella.

No te olvides de nada, pon en tu nueva maleta lo mejor de tu armario, vestidos, zapatos, perfumes y joyas.

Sí, sí, joyas también, aunque sólo las que más te gusten y combinen con las prendas elegidas para tan esperado viaje.

Porque si estás aquí, es que ya lo tenías en mente, ¿no?

Entonces deja que te muestre los mejores joyeros de viaje, para que luzcas estupenda, vayas donde vayas, conozcas a quien conozcas, y siéntete cómoda con tus abalorios preferidos.

Ah! Se me olvidaba darte un último consejo antes de empezar.

Y no es otro que, guardes en estos joyeros algo de espacio, para que durante tu viaje, puedas adquirir y guardar con seguridad, los recuerdos que más te gusten, como botellitas con arena, alguna piedra, joyas de la artesanía local, etc…

Ahora sí, empezamos.

¿Qué joyero de viaje comprar?

De todos los joyeros, los de viaje son los más económicos y resistentes, ya que están pensados para aguantar los golpes y resistir apretados dentro de las maletas de nuestros equipajes.

Al principio, cuando me llevaba mis joyas favoritas durante las vacaciones, las ponía dentro de sus cajitas y las envolvía en camisetas y ropas suaves que hicieran de amortiguador en las bodegas de carga de los aviones.

Con el tiempo, cada vez me llevaba menos piezas, porque me resultaba incómodo todo lo que tenía que hacer para mantenerlas a salvo, hasta que di con estos estuches para joyas.

Y como todo en la vida, fue probar uno y se acabaron mis complicaciones a la hora de hacer el equipaje.

La verdad es que es muy cómodo saber que si lo necesitas, tienes a mano tus joyas favoritas para salir a cenar estés donde estés.

Aunque con los años, tengo que admitir que cada vez más, me los llevo vacíos y los voy llenando de magníficos recuerdos de los sitios que visito, y así durante el viaje de vuelta estoy más tranquila con la seguridad de los objetos que me llevo de recuerdo.

Pero antes de seguir…

Sabemos que no tienes todo el tiempo del mundo.
Así que si tienes prisa o simplemente quieres ir al grano, haz clic en el botón, que te llevará a las tablas comparativas de los mejores joyeros de viaje.
Allí encontrarás de forma resumida las principales características de cada modelo.

Sabemos que no tienes todo el tiempo del mundo.
Así que si tienes prisa o simplemente quieres ir al grano, haz clic en el botón, que te llevará a las tablas comparativas de los mejores espejos grandes de pared.
Allí encontrarás de forma resumida las principales características de cada modelo.

Joyero viaje

Bolsa organizadora de joyas

Gran capacidad

Impermeable

Cierre con cremallera

Buen acolchado

Bolsa organizadora de joyas
Ver precio

Si no quieres renunciar a tus joyas preferidas durante las vacaciones o cuando pasas unos días en casa de familiares o segundas residencias, este joyero de viaje puede serte de gran ayuda y ahora te cuento porqué.

Siguiendo la estructura de un neceser clásico, tienes un estuche que dispone de muchos acolchados, muy importantes en este tipo de joyeros, porque son los encargados de amortiguar los golpes dentro de la maleta o la zona de equipajes.

Su cierre es con cremallera y no cuenta con ningún tipo de seguridad, así que tenlo en cuenta a la hora de meter según qué joyas, que ya sabes que los amigos de lo ajeno, están por todas partes.

Asa de transporte, muy práctica y fabricado en poliéster, esto quiere decir que será más resistente a las abrasiones y también a las salpicaduras, aunque no te lances a una piscina con él, que no es sumergible.

Interior con compartimentos para todo tipo de joyas, donde destacan las almohadillas para anillos y el separador perforado para pendientes, también cuenta con unas ganchos de cierre con botón a presión, para collares así como unos separadores extraíbles en su parte baja.

Toda esta cantidad de accesorios para cada tipo de joya, son realmente útiles, porque permiten una portabilidad con seguridad y sin miedo a que se enrede todo ahí dentro.

Este joyero es ideal, si le das la misma importancia a tus joyas, que a tus prendas de vestir, en las épocas vacacionales o si vas a estar mucho tiempo fuera de casa, ya que ocupa bastante espacio en la maleta y a lo mejor quieres aprovecharlo para otras cosas, aunque recuerda que no deja de ser un estuche acolchado y resistente a golpes, que te puede ser muy útil para llevártelo vacío y llenarlo durante tus viajes.

Te va a gustar

  • Gran capacidad
  • Resistencia al agua
  • Acolchados interiores
  • Asa de transporte

Necesita mejorar

  • Tamaño
  • Sin cierre de seguridad

Joyero de viaje enrollable

Joyero de viaje-Plegable

Gran capacidad

Tamaño compacto

Enrollable

Cierre de cuerda

Joyero de viaje-Plegable
Ver precio

Con una filosofía diferente te recomendamos este joyero enrollable, que por su capacidad de almacenar muchas joyas en un espacio muy reducido, nos ha convencido y si sigues leyendo sabrás porqué.

Se trata de una lona fabricada en algodón suave para no estropear tus joyas, que está repleta de cremalleras, bolsillos y ganchos con botones a presión, para sujetar bien todos los abalorios que lleves dentro.

El sistema de plegado de este joyero recuerda mucho al que utilizan los herreros y algunos instaladores para llevar sus herramientas.

Básicamente se trata, de que una vez lleno, cierres todas las cremalleras y ganchos de sujeción, lo dobles como si estuvieras cerrando un libro, sobre si mismo, y lo sujetes todo con el cordel que lleva incorporado.

Este sistema te ahorra espacio en la maleta, ya que una vez doblado, apenas ocupa poco más es que un monedero o neceser.

Por otra parte, esa ligereza y fácil portabilidad, se consiguen renunciando a unos acolchados más gruesos y seguros, a la vez que tampoco cuentas con ningún cierre de seguridad.

Si tu filosofía es la de viajar ligero, este joyero de viaje enrollable, es el candidato perfecto para ocupar el mínimo espacio en tu maleta y así poder llenarlo de todo lo que más te guste, ya sean joyas o lo que quieras.

Te va a gustar

  • Original
  • Plegable
  • Gran capacidad
  • Sujeciones con botón

Necesita mejorar

  • Acolchados ligeros
  • Sin cierres de seguridad
  • Todo de tela

Joyero para viaje

Joyero de viaje-Turquesa

Compacto

Con espejo

Varios colores

Cierre cremallera

Joyero de viaje-Turquesa
Ver precio

En esta ocasión estás ante una pequeña caja joyero para viajar solamente con unas pocas joyas elegidas, ya que su capacidad es reducida, aunque esto no siempre es un inconveniente, y ahora te contamos porqué.

Disponible en varios colores este compacto joyero de viaje, ocupará el mínimo espacio en tu maleta, dejándolo libre para otras cosas más importantes.

Y te lo decimos, porque con este pequeño joyero, sólo puedes llevarte contigo, tus piezas preferidas, porque su capacidad es limitada.

Aunque su estructura es rígida y protege muy bien de los golpes dentro de la maleta, al igual que su interior acolchado y con terciopelo, forman un conjunto muy capaz de soportar bastante caña, en los viajes más movidos.

También es un detalle que incluya un pequeño espejo, para todo lo que necesites, ya sea probarte las joyas o darte un vistazo al maquillaje.

En definitiva, es un joyero para viaje, que resulta idóneo si eres de andar con lo justo, pero sin renunciar a nada, y que ya sabes, que la ropa que llevas en el equipaje combina a la perfección con las joyas que has elegido.

Te va a gustar

  • Compacto
  • Estructura rígida
  • Espejo interior
  • Cierre cremallera

Necesita mejorar

  • Sin cierre de seguridad
  • Poca capacidad

Joyero de viaje plegable

Joyero de viaje plegable

Varios modelos

Gran capacidad

Con acolchados

Terciopelo

Joyero de viaje plegable
Ver precio

Muchas veces menos es más, y en este joyero de viaje plegable, es un buen ejemplo de ello.

Puedes elegir entre una gran cantidad de modelos distintos, y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, ya que una de las características de estos joyeros, es precisamente la especialización en un determinado tipo de joya.

Así que puedes encontrar modelos polivalentes como el que te mostramos, pensados para caber en cualquier mochila o maleta y con una buena capacidad, y modelos pensados sólo para pulseras o sólo para collares, tú eliges.

Eso sí, debes ir con cuidado a la hora de ordenar y plegar las joyas o acabarán todas enredadas entre si.

Son muy interesantes las almohadillas para los anillos, que si tienes muchas sortijas, te serán de gran ayuda y no se te caerán o perderán en el fondo del joyero.

El sistema de sujeción es mediante botones de presión, simple y fácil, y una vez todo en su sitio, se pliegan las telas de terciopelo laterales, y se enrolla sobre si mismo.

Este tipo de joyeros son perfectos para ocupar poco espacio en tu maleta, y caber en cualquier rincón, incluso en los cajones de cómodas o armarios; también resultan de utilidad para profesionales, como muestrario, ya que pueden guardarlo todo en un maletín discretamente.

Te va a gustar

  • Muchos modelos distintos
  • Muy compacto
  • Gran capacidad
  • Precio

Necesita mejorar

  • Poca protección frente a golpes
  • Sin espacio para relojes

Joyero de viaje amazon

Caja pequeña para joyas

Tamaño muy compacto

Almohadillas interiores

Cierre cremallera

Estructura rígida

Caja pequeña para joyas
Ver precio

De todos los joyeros este es seguramente el más pequeño de todos, aunque sorprende por algunas de sus características que te contamos a continuación.

Cuenta con un cierre de cremallera y su estructura es rígida, o sea que va a proteger mejor de los golpes dentro del equipaje.

Su interior está optimizado al máximo con almohadillas para anillos, separadores para pendientes, y en la tapa unos ganchos de cierre con botón para collares, como ves cabe un poco de todo y aún hay más.

Como separador entre la tapa y la base, está una bolsa elástica con cierre de cremallera par guardar pulseras, esto resulta muy práctico porque al mismo tiempo que evitamos que los collares se enreden con las sortijas, este separador nos ofrece un bolsillo extra de capacidad, no sólo para pulseras si no para lo que quieras.

Si tienes pocas joyas, o eres de las que sabe perfectamente qué llevarse en sus salidas, este joyero pequeño es ideal y sorprende por su estructura rígida a prueba de golpes, y por su interior bien aprovechado.

Te va a gustar

  • Cierre con cremallera
  • Estructura rígida
  • Interior acolchado

Necesita mejorar

  • Muy pequeño
  • Poca capacidad

Tablas comparativas de joyeros de viaje

ProCase-Bolsa organizadora joyas-Viaje
CARACTERÍSTICAS Cierre de cremallera
acolchado
múltiples compartimentos
Gifort-Joyero de viaje-Rosa
CARACTERÍSTICAS cierre tipo "click"
varios compartimentos
compacto
ProCase-Joyero de viaje-Turquesa
CARACTERÍSTICAS Cierre cremallera
Compacto
Con espejo
Vlando-Joyero de viaje-Pequeño
CARACTERÍSTICAS cierre con cremallera
muy compacto
piel sintética y terciopelo
HervFav-Joyero de viaje pequeño-Rosa
CARACTERÍSTICAS cierre con cremallera
muy compacto
acolchado
Joyero de viaje - Procase
CARACTERÍSTICAS Diversos compartimentos
Elegante
Cierre con cremallera

La mayoría de joyeros de viaje son muy compactos, ideales para caber en cualquier maleta, sus materiales son diversos, pero predominan los tejidos sintéticos.

Los interiores son cuidados y ofrecen soluciones para todo tipo de joyas, ya sean anillos, colgantes o brazaletes.

Fabricados con materiales como el terciopelo y con múltiples acolchados para mitigar los golpes.

Los cierres pueden ser de cremallera o con botón tipo «click» que ajustan bien y protegen las joyas de su interior, pero la falta estructuras algo más rígidas y acolchados es común en todos ellos.

Tampoco se cuenta con cerraduras con llave ni ningún tipo de seguridad extra.

Teamoy Roll-Joyero de viaje-Plegable
CARACTERÍSTICAS plegable
acolchado
múltiples compartimentos
Case Elegance-Estuche joyero de viaje-Rosa
CARACTERÍSTICAS vegano
tamaño reducido
múltiples compartimentos
Ellis James Designs-joyero de viaje-Negro
CARACTERÍSTICAS cierre cremallera
resistente al agua
acolchado interior
RenFox-Joyero de viaje-2 capas
CARACTERÍSTICAS tejido impermeable
con espejo
doble compartimento
Joyue-Joyero viaje pequeño-Rosa
CARACTERÍSTICAS impermeable
interior acolchado
tamaño compacto
Joyero enrollable de viaje-UnionPlus Velet
CARACTERÍSTICAS Varios modelos diferentes
Acolchados
Plegable

Los joyeros de viaje son una opción ideal para transportar tus joyas sin renunciar al estilo que te caracteriza.

Si eres de los que viaja con muchas alhajas, la opción ideal son los que están compuestos por dos compartimentos.

Su gran capacidad y tamaño compacto, los hacen ideales para caber en cualquier maleta de mano, además son resistentes al agua y su acolchado mitiga los golpes.

Si quieres alta capacidad de almacenaje, reduciendo al mínimo el tamaño, tu opción son los joyeros plegables.

Su diseño permite organizar las joyas de manera muy eficiente, ocupando el mínimo espacio. Eso si, aquí renuncias a los acolchados y compartimentos específicos extraíbles.


Dónde comprar un joyero viaje

Si estás buscando otros lugares donde comprar joyeros de viaje, te dejamos con algunas recomendaciones que esperemos te sean de utilidad.

  • En pequeñas tiendas físicas que se dediquen a la venta de maletas o bolsas de equipaje.
  • Grandes centros comerciales que tengan sección de joyería o equipaje.
  • Tiendas online especializadas que acepten pagos seguros, si hay algo que no te gusta marchate de inmediato.

En las tiendas físicas podrás ver y tocar el joyero de viaje que más te guste y eso es muy positivo, porque así te haces una idea mejor de cómo es y si encaja en lo que estabas buscando.

Por contra, a veces el stock disponible o los diferentes colores de un mismo modelo, no están disponibles y tienes que esperar.

Nosotros te recomendamos Amazon, por su amplio stock de productos, seguridad en los pagos y porque si no te gusta puedes devolverlo gratuitamente en un plazo de 30 días desde su recepción.

Cómo hacer un joyero de viaje de tela

Cada día son más las personas que se aventuran a crear sus propios diseños y desde aquí te animamos a ello.

Así que si tienes tiempo, y los joyeros de viaje que te hemos enseñado no te acaban de convencer, echa un vistazo a este magnífico tutorial de cómo hacer un joyero de viaje de tela, paso a paso.

Eso sí, tendrás que tener conocimientos de costura y un poquito de maña, espero que lo disfrutes!


Lista de cosas para viajar

Cuando todo vuelva a la normalidad, después de todo lo que hemos pasado con el tema del confinamiento, será el momento de retomar esos viajes que tantas ganas tenías de hacer.

Y es por eso que queremos ayudarte para que en tu maleta no falte de nada.

Nuestro objetivo es recomendarte las cosas más fundamentales para viajar con una maleta de mano.

Y es por eso que te presentamos una lista de imprescindibles que deben estar en tu equipaje:

Cosas esenciales para viajar

Cada persona es un mundo, y es probable que eches en falta o de más, algunas cosas.

Pero de eso se trata, que de entre todas las cosas más esenciales, te quedes con las que encajan mejor con tu estilo de vida.

Joyero de viaje grande

JOYERO DE VIAJE GRANDE

Dentro de este joyero, no sólo vas a poner algunas de tus joyas favoritas, o las que compres en tus lugares de destino, sino que también puedes utilizarlo como neceser por su amplio espacio.

Como no podía ser de otra manera, empezamos con este joyero de viaje. Candidato perfecto, no sólo para almacenar tus anillos y pulseras, sino para convertirlo en mitad joyero, mitad neceser.

Con este simple truco, ahorras espacio ya que este estuche está acolchado, es impermeable y tiene dos capas separadas.

En sus múltiples compartimentos no olvides tus principales productos de higiene íntima:

  • Kit menstrual, puedes combinarlo con compresas de tela, y así tu viaje puede durar días, meses o años.
  • Botes de silicona para viaje, los puedes rellenar de pasta dentífrica, jabones, protección solar, desodorante y colonia fresca.
  • Los peines, cortauñas, maquillaje básico, anticonceptivos, pinzas y barras labiales deben tener su espacio en este estuche.
  • Recuerda que puedes guardar detalles de los sitios que visitas en el espacio dedicado a las joyas.

Botiquín de viaje

Junto con los productos de higiene personal, esto es otra de esas cosas que no pueden faltar en tu maleta.

Dentro de este pequeño estuche, encuentras tijeras, vendas, tiritas, gasas, desinfectantes, y todo lo necesario para afrontar cortes, rasguños y posibles accidentes de poca gravedad.

Una buena recomendación es que si tienes previsto que tu aventura dure un tiempo prolongado, lo complementes con:

  • Kit de costura para reparar tu ropa.
  • Analgésicos y tus medicamentos, si los necesitas.
  • Mascarillas y gel hidro alcohólico.
  • Repelente de insectos.
  • Antihistamínicos, para posibles alergias.

BOTIQUÍN DE VIAJE

Un imprescindible para afrontar cualquier rasguño, herida superficial o corte que puedas tener en tus aventuras.

Estuche documentos

ESTUCHE PARA DOCUMENTACIÓN

Con este estuche puedes guardar a salvo tus documentos, tarjetas y dinero, gracias a la protección contra robos por radiofrecuencia (RFID)

Una vez que tienes la higiene personal y la salud bien identificados en sus respectivos estuches, le toca al turno a otro imprescindible para cualquier viaje, la documentación y el dinero.

Este estuche está pensado para organizar tu pasaporte, documentos de identificación, tarjetas de crédito y algo de dinero en efectivo.

Cuenta con protección RFID, para evitar esos robos que se hacen con un datáfono a distancia.

También hay un bolsillo oculto trasero y como ves, espacio para todo tipo de tarjetas.

Se echa en falta un cierre de seguridad para evitar que te abran la cremallera, pero se puede solucionar con un candado de combinación para maletas.

Gafas de sol

A veces parece que no las necesitamos pero siempre son de gran ayuda unas gafas de sol para cualquier salida diurna, sobretodo en destinos donde el astro rey, brilla con fuerza.

Yo siempre uso unas gafas polarizadas y con la máxima protección contra los rayos UVA, para protegerme del sol.

Da igual donde vaya, prefiero que mis ojos descansen, y la polarización evita los reflejos que siempre te deslumbran, tanto si vas a pie como en coche, para mi son ideales.

La única pega que les puedo poner es que no se llevan bien con las pantallas en general, ya sean de móviles, ordenador o televisión.

Producen un efecto en el que se ven unas franjas negras y a veces, incluso, no se ve nada dependiendo de la tecnología que use cada pantalla en concreto.

Para mi no es problema, pero entiendo que a algunos les pueda molestar.

GAFAS DE SOL POLARIZADAS

La protección de tus ojos es primordial, y unas gafas polarizadas con filtro UV400, son el mejor aliado para protegerlos.

Más cosas para llevar de viaje

Una vez cubierto todo lo relacionado con nuestra salud y documentación es el momento de seguir llenando la maleta con lo más básico pero imprescindible, en todo viaje:

ORGANIZADOR DE MALETAS

Coloca tus diferentes prendas en estas bolsas y deja de revolver el tu maleta para encontrar lo que buscas.

Cuando pruebes estas bolsas ya no hará falta que revuelvas toda la maleta buscando lo que necesitas.

Simplemente separa tu ropa en distintas bolsas y sólo saca la que quieras en ese momento.

Sin desorden, y todo bien organizado.

BOLSAS HERMÉTICAS

Mantén a salvo del agua tus aparatos electrónicos y disfruta de las salidas en el medio acuático

Con el uso tan intensivo que hacemos del móvil, estas bolsas herméticas se han convertido en imprescindibles.

Para cualquier salida en el medio acuático pero también para lugares con mucho polvo como desiertos o playas.

ANTIFAZ Y TAPONES

Aíslate del exceso de luz y ruido para poder descansar en tus trayectos o alojamientos

Personalmente me molesta mucho la luz para poder descansar.

Y este kit de antifaz y tapones, suele ser un gran aliado a la hora de conciliar el sueño, sobre todo en lugares a los que no estamos acostumbrados.

LINTERNAS

Imprescindibles para salidas nocturnas y si te alojas en campings.

Lo mejor de estas linternas es que no necesitan pilas.

Basta con dejarlas cargar al sol o con darle a la manivela para que funcionen.

Muy útiles si se te hace de noche o como luz adicional para no consumir la batería del móvil.

Cosas útiles para viajar

El uso de todo tipo de tecnologías que nos hacen la vida más fácil y con las que ya no sabemos vivir, es un hecho y ya ocupan un espacio destacado en nuestras maletas.

Buscamos información, escuchamos nuestra música favorita, y nos conectamos con los que más queremos, estemos donde estemos.

Pero para todo ello, muchas veces se necesita un pequeño arsenal de gadgets tecnológicos, que ocupan bastante espacio en nuestro equipaje, así que toca elegir con cuidado nuestras necesidades, para no ir sobrecargados.

TELÉFONO MÓVIL

Busca un terminal con un buen equilibrio entre cámaras y procesador.

Es complicado recomendar un móvil para irse de viaje.

Lo más normal es que te vayas con el que tengas, aunque si es de muy alta gama, será el objeto de deseo de manos ajenas.

Pero si estás pensando en renovar terminal, los Xiaomi ofrecen una relación precio-producto muy buena.

PORTÁTIL

Quieres ser nómada digital? Entonces esta será tu herramienta imprescindible.

Si quieres empezar en el mundo del blogging y pretendes convertirte en un nómada digital, esta será tu principal herramienta para poder viajar durante años.

Cuenta tus experiencias y monetiza con tu web, para vivir una vida de viaje constante y estar en contacto con tus seguidores.

CARGADORES

De nada sirve la tecnología si no la puedes cargar vayas donde vayas.

Con este simple adaptador, podrás cargar toda tu tecnología estés donde estés.

Se adapta a todos los estándares de enchufes mundiales, ahorrándote un montón de espacio y líos de cables.

Ahora sólo tienes que encontrar el enchufe.

CÁMARA DE FOTOS

Si eres aficionad@ a la fotografía sabes que necesitas una para llegar donde los móviles no pueden.

En la mayoría de situaciones diurnas, con la cámara del móvil te va a bastar.

Pero si eres aficionado o quieres realizar tomas nocturnas y vídeos con cierta calidad para tu blog, necesitas una cámara.

La gama A6000 de sony sin espejo es muy amplia y es la que yo uso para mis viajes.

DISCO DURO

No pierdas nada por no haberlo guardado antes en un disco duro.

Para que no pierdas tus fotos, documentos y todo lo que vayas recopilando de tu viaje, es imprescindible realizar copias de seguridad cada cierto tiempo.

Es recomendable realizar una copia en la nube y otra en un disco duro como este, de gran capacidad y que apenas ocupa espacio en el equipaje de mano.

La lista podría ampliarse con algunas cosas más, como una mochila para tus salidas y así poder ir liger@, una botella de agua con filtro de carbono, para poder beber sin peligro a coger alguna intoxicación y sus consecuencias, pero creemos que con todas estas propuestas puedes empezar a organizar ese viaje sin que te falte de nada.


De bien seguro que con esta guía de joyeros y tips para viaje, podrás preparar tu próxima aventura, con todo lo necesario.

Un abrazo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 26 Promedio: 5)

No te vayas sin echar un vistazo a esto

joyeros para hombre
¿Cansado de rebuscar entre el cajón de los calcetines, para encontrar el reloj que te regaló tu chic@ por tu ...
Leer Más
cajas para joyas de madera
De todos los organizadores de joyas, los joyeros de madera son los que te aportan más calidez y personalidad a ...
Leer Más
organizador de joyas
En mi día a día la practicidad se impone, y por más que intento tenerlo todo bien ordenado, siempre hay ...
Leer Más
joyeros grandes
Tienes muchas joyas, y lo sabes. Que si los colgantes detrás de la puerta del armario, los anillos en el ...
Leer Más

Deja un comentario