Pulseras pandora

Si aún no sabes lo que son las pulseras pandora, te ayudamos a volver de tu planeta, para que descubras, porque esta empresa ocupa el tercer puesto, en la fabricación de joyas a nivel mundial.

Sabías que, Pandora fue…

Fundada en 1982 en Copenhagen, por Per y Winnie Enevoldson, empezaron a importar joyas de Tailandia como mayoristas, hasta que decidieron dar el salto, creando su propia empresa, en la misma Tailandia, para controlar mejor la producción y calidad de los materiales.

pandora joyas
Joyería Pandora

Junto a los diseñadores, Lone Frandsen y Lisbeth Larsen, construyeron y definieron el estilo de la marca, hasta el punto que en 2011 ya eran la tercera empresa de joyería del planeta, por detrás de Cartier y Tiffany.

Ahora que ya estás al día respecto, a quién es pandora en el mundo de la joyería, te mostramos sus famosas pulseras.

Pulseras Pandora baratas

Sé que estás aquí porque quieres hacerle un regalo especial, a alguien especial, así que deja que te explique un par de cosas antes de seguir con la colección de pulseras pandora.

Como verás en seguida, existen muchos diseños de pulseras, pero sólo hay tres colecciones que puedan incorporar charms.

Charms? sí, lo he dicho bien, seguro que no lo habías oído hasta ahora, así que te lo resumo brevemente; los charms son los abalorios que se le pueden añadir a las pulseras para personalizarlas.

Existen multitud de ellos, pero sólo podrás incorporarlos cuando se traten de las colecciones de Pandora Me, que tienen sus propios charms específicos, la colección Moments, también con sus propios charms y la colección Reflexions de pulseras planas.

Las pulseras que pueden incorporar charms, pueden ser rígidas, de tipo cordón, o planas y todas pueden personalizarse, ya que los charms disponen de cierres específicos para cada colección.

Con este vídeo lo tendrás todo, algo más claro.

Charms y pulseras Pandora

Pulsera Pandora precio

Porqué tienen ese precio las pulseras Pandora?

El motivo no es otro, que por su calidad y diseño único. No se llega a ser el tercer fabricante de joyería mundial sin unos estándares de la más alta calidad.

Estas joyas son más que un simple regalo, son objetos que pasarán de generación en generación, como un tesoro familiar a conservar, tanto por su valor sentimental como por su valor seguro y estable en los mercados de joyería.

Su enorme capacidad de personalización, las hacen únicas para cada persona, además de ser funcionales como complemento de moda.

Pandora es garantía, y por eso están aquí, para ti.

Cómo elegir la talla correcta, para mi pulsera Pandora?

Para elegir la talla correcta de tu pulsera, debes medirte el contorno de la muñeca, ajustando pero sin apretar y con la medida resultante, añadir 2 cm de más, a excepto de la colección Reflexions, que al ser planas, no hace falta añadir ningún centímetro de holgura.

Otro truco que te puede ayudar, es que si vas a llenar tu pulsera de muchos charms, ajustes algo más la medida, porque con el peso, la cadena se ensancha por si sola, y si te va holgada podrías perderla haciendo un movimiento brusco.

Las pulseras con cierres deslizantes, también requieren medida, y puedes seguir los mismos consejos, aunque con estas pulseras no será un problema si no clavas la talla.

Joyería Pandora

Cómo puedo saber si una pulsera Pandora es falsa?

Antes de continuar, déjame que te diga, que todas las pulseras que encuentres aquí, son 100% Pandora, ya que trabajamos junto con la marca, para dar a conocer sus productos a través de nuestra web.

Aclarado esto, debes fijarte en unas cuantas cosas, porque no es fácil distinguir a simple vista una pieza auténtica, de una de falsa, si no se conoce muy bien el producto.

Lo primero, es muy sencillo a la vez que determinante, y no es otra cosa, que el peso. Pandora usa materiales de primera calidad, y tanto la plata de ley, como el oro y las gemas, pesan.

Así que si sostienes en las manos una pieza que puede parecer original, pero no estás segura, tómate tú tiempo y sopésala, debes notar cierta consistencia, ya que si han usado plásticos, se notará ligera.

Grabado de las piezas

Pandora marca sus joyas, siempre que el diseño de la misma lo facilite. Un punto determinante para esclarecer si son auténticas es fijarte si existen marcas con las inscripciones siguientes:

charms pandora
  • Marca de pureza del metal: Para la plata de ley pura al 92,5%, la inscripción será S925 ( La sigla del metal S- silver- y su pureza). En cuanto al oro puro al 58,5% de 14K, las siglas serán G585 ( La sigla del metal G – gold – y su pureza).
  • Logo: Siempre que el diseño lo permita, Pandora pone su nombre alrededor de una O con corona.
  • Marca de origen: Orgullosos de sus inicios, acompañan todas las demás inscripciones con otra de muy peculiar. ALE son las siglas de Algot Enevoldsen, padre y fundador de la marca.

Otros factores de autenticidad de las joyas pandora.

charms pandora

  • Si ves que no están en el catálogo oficial de su tienda online, desconfía.
  • Inscripciones poco claras, con borrones y poco legibles.
  • Viveza de los colores como los del esmalte y gemas.
  • Si no es original, los charms no se deslizarán por la pulsera fácilmente y se atascarán, debido a que el diseño de las piezas, está pensado para que encajen y se coloquen con suavidad gracias a una rosca interior, que no tienen los falsos.
  • Las piedras y gemas están engarzadas a mano y no con pegamento.
  • Los cierres de las pulseras, llevan grabado el nombre muy oscuro y fácilmente legible de Pandora, en contraste con el brillo de la plata,

Pulseras Pandora nuevas

Regalar una pulsera Pandora nueva, es regalar amor, amistad y gracias a su diseño y los incontables charms, es regalar una historia, que empieza a escribirse en el momento en que se coloca en la mano.

Cada paso importante, meta o desafío que consigue superar en la vida esa persona, se transporta en forma de charm a su muñeca, para conformar una pieza única, como la de su propia vida.

Pulseras Pandora rígidas

Recuerda que las pulseras rígidas cuentan con sus propios charms, ya que el cierre de estos está especialmente diseñado para ellas.

Puedes elegir entre las que incorporan cierre o pulseras rígidas abiertas, mucho más fáciles de poner pero también de perder.

Otros abalorios Pandora

A pesar que las pulseras que más demanda tienen son las que pueden incorporar charms, existen otras opciones muy interesantes para poder comprar un detalle muy elegante y de la más alta calidad.

Ideal para regalar a personas que les gusten las pulseras más finas y livianas, porque así no las notan pesadas ni molestas, en la mano, durante su uso.

Cadena de seguridad Pandora

Las cadenas de seguridad para pulseras Pandora, tienen el objetivo de asegurar, que en caso de apertura accidental del cierre, no se te caigan los charms, ni pierdas la propia pulsera.

cadena seguridad pandora

En cada extremo de la pulsera, donde se encuentra el cierre, hay unas roscas muy bien trabajadas, y es por ahí donde se montan los charms y esta cadena de seguridad.

En los extremos de la cadena podemos ver, por el lado izquierdo un eslabón normal fijo y en el derecho, un eslabón, en forma de tambor giratorio.

La forma de montar correctamente la cadena de seguridad es la siguiente…

Cierre de seguridad Pandora

pulsera pandora

En primer lugar, abrimos la pulsera y roscamos por un extremo, la parte de la cadena de seguridad, que es fija.

Una vez este dentro, ya sólo queda roscar por el otro extremo, la parte de la cadena con la pieza giratoria.

Así conseguimos introducir ambas partes sin que se enreden ni doblen.

Si te decides por una pulsera de la colección Moments sin rosca para charms, debes saber que entonces, debes buscar cadenas de seguridad con cierre de clip con silicona.

Eso se debe que al no tener, la pulsera, la clásica rosca en los extremos, se precisa de otro tipo de cierre para asegurar la cadena y los charms, y estos cierres son los denominados clips.

Los clips se usan para separar diferentes temáticas de charms dentro de una pulsera, y también para asegurar que estos no se pierdan en caso de apertura accidental.

Las cadenas de seguridad con clip son más caras, así que nuestra recomendación es que optes por una pulsera con rosca para charms y poco a poco la vayas complementando.

Pulsera pandora mujer

Pensadas para ellas y por ellas, estas pulseras son un regalo increíble, que año tras año, puedes ir complementando con charms que simbolicen algún acontecimiento o hecho relevante que haya sucedido durante este tiempo.

Asimismo, si buscas ese detalle para tú hija, sobrina o ahijada, estarás acertando de lleno al comprar una pulsera pandora, porque sus variadas colecciones de Disney, Harry Potter, o jardín, harán las delicias de las más pequeñas de la casa.


Ya tienes a tú alcance, toda la información necesaria para no equivocarte al comprar una pulsera Pandora, espore que te haya servido de ayuda y puedas sorprender a tus seres más queridos.

Un abrazo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 5)

2 comentarios en «Pulseras pandora»

  1. Me encanta Pandora, pero sinceramente no sabía que había tanta variedad y estilos en sus diseños, definitivamente me declaro fan después de leer este artículo. Muy interesante y muy bien contada, toda la historia.

    Responder

Deja un comentario