Medidas: largo 38 cm, colgante 1,5 x 2,5 cm
A donde vayas: con un diseño femenino, lleno de y elegancia es adecuado Para complementar tus atuendos cotidianos, mientras le añade una vibra romántica a tu estilo
Delicado diseño: una cadena fina que suspende un colgante con el símbolo de infinito con un cristal solitario y entrelazado con un corazón engastado En cristales blancos, con baño tono…
Diseñada Para perdurar En el tiempo: las joyas Swarovski lucEn por si solas gracias al y la talla del cristal junto a los metalesresistentes Evita el agua, las lociones o…
Medidas: longitud 24 cm
Una expresión de amor eterno: la pulsera Infinity de Swarovski se compone de un corazón y de un símbolo infinito, entrelazados Bañada En rodio, luce una piedra En el símbolo…
Te espera un mundo maravilloso: con un diseño romántico y elegante, la pulsera Infinity de Swarovski aporta un toque de a tus estilismos, ya sean Para una ocasión especial o…
Diseñada Para perdurar En el tiempo: las joyas Swarovski lucEn por si solas gracias al y la talla del cristal junto a los metalesresistentes Evita el agua, las lociones o…
Medidas: 5,9-4,5 cm
Irradia luz y brillo: esta pulsera se compone de una pieza rígida teniendo En la parte frontal el símbolo del infinito enmarcado con cristales blancos y unida a una fina…
Irradia luz y brillo: esta pulsera se compone de una pieza rígida teniendo En la parte frontal el símbolo de infinito enmarcado con blancos, unida a una fina cadena con…
Diseñada Para perdurar En el tiempo: las joyas Swarovski lucEn por si solas gracias al y la talla del cristal junto a los metalesresistentes Evita el agua, las lociones o…
Medidas: largo 38 cm, colgante 0,9 x 1,8 cm
Regala eternidad: con un diseño clásico y atemporal, este collar expresa todo aquello que sientes por esa persona especial, siendo un oportuno gesto de amor y destacando por su Versatilidad
Cada detalle cuenta: delicada silueta de infinito engastada con cristales blancos, culminando con un cristal En forma de corazón que cierra con broche de gala esta exquisita pieza, con baño…
Diseñada Para perdurar En el tiempo: las joyas Swarovski lucEn por si solas gracias al y la talla del cristal junto a los metalesresistentes Evita el agua, las lociones o…
Medidas: largo 42 cm, colgante 4 x 1,9 cm
Cautivador diseño: con un estilo delicado y minimalista, el collar Exist representa la elegancia En todo su esplendor Con siluetas fluidas que estilizan tus atuendos
Atención a los detalles: Para complementar su opulenta silueta, exhibEn delicados cristales de pavé dispuestos En fila y comunicados entre sí, con un acabado En baño de rodio
Diseñada Para perdurar En el tiempo: las joyas Swarovski lucEn por si solas gracias al y la talla del cristal junto a los metalesresistentes Evita el agua, las lociones o…
Collar con mensaje Love Infinito Plata de Ley con Swarovski - Collar amor infinito Plata de Ley
Plata de Ley 925.
Incluye cadena de 45 cm.
Presentación con mensaje listo para regalar.
Posibilidad de incluir nota personalizada en el paquete.
Swarovski Adorno Infinite:Bag Charm Multi/Ros 5530885 Marca
Adorno marca Swarovski
Referencia 5530885
INFINITE:BAG CHARM MULTI/ROS marca Swarovski
Swarovski es hoy en día sinónimo de cristales de la más alta calidad.
Este nombre centenario pertenece al fabricante de cristal austriaco, que se ha especializado en cristales tallados a máquina, que presumen de precisión y lujo desde 1892.
A principios de la década de 1960, Swarovski desarrolló un famoso cristal Aurora Boreal (AB) con Christian Dior, añadiendo una explosión de destellos de arco iris a la superficie del cristal.
Desde entonces, la marca ha colaborado con muchos diseñadores de moda de primera fila, como Christian Louboutin, Chanel y Louis Vuitton, entre otros muchos.
Incluso hay un museo de Swarovski en Austria que exhibe la preciosa colección de la empresa.
Y como no podía ser de otra manera, también ha caído ante la fuerza del símbolo del infinito, creando su propia línea de joyas con la lemniscata de protagonista.
Ya te adelanto, que Swarovski es sinónimo de brillo, mucho brillo, así que si eres de las que prefiere la discreción, mejor déjalo o echa un vistazo a todas las joyas del infinito que hemos reunido para ti.
Sitúate. Qué quieres ver?
- 1 Anillo Swarovski infinito
- 2 Pulseras Swarovski infinito
- 3 Collares infinito Swarovski
- 4 Pendientes infinito Swarovski
- 5 ¿Cómo elegir tus primeras joyas Swarovski? Guía de compra.
- 6 Adentrándote en el universo Swarovski
- 7 ¿Cómo saber si una joya Swarovski es auténtica?
- 8 ¿Se empañan las joyas de Swarovski?
- 9 ¿Cómo cuidar tus joyas de Swarovski?
- 10 ¿Cómo se fabrica el cristal Swarovski?
- 11 ¿Qué hace especial a Swarovski, a parte de su proceso de producción?
- 12 Colección Pandora Star Wars
- 13 Los 10 mejores espejos joyero de pie
- 14 Pandora infinito
- 15 Los 10 mejores joyeros grandes
Anillo Swarovski infinito
Anillo símbolo infinito Swarovski
Baño de oro rosa
Tallas de la 50 hasta la 60
Cristales engarzados
A diferencia de Pandora, Swarovski no se ha roto las vestiduras a la hora de diseñar este anillo con el símbolo del infinito.
Ya que simplemente a tomado el símbolo del infinito y lo ha recubierto de cristales de arriba a abajo, así que el brillo está asegurado.
Destaca el cristal de mayor tamaño que se encuentra justo en el centro, y que lleva un engaste de tipo garra bastante seguro y muy elegante.

Es una pieza que al igual que todas las joyas Swarovski, al relucir tanto es mejor llevarlas en solitario, o se verá un conjunto muy recargado.
También son joyas que necesitan de cierta elegancia y no son muy apropiadas para el día a día, ya que los cristales también requieren cuidados especiales.
Así que si tu trabajo exige que utilices mucho las manos, mejor deja el anillo en casa, no vaya a ser que con golpes accidentales y rozaduras llegues a casa con algunos cristales menos.
Hay esta versión en oro rosa, muy de moda y elegante y otra en plata, que no consigue este contraste tan bonito entre los cristales y el aro.
Con este anillo infinito, Swarovski no arriesga, y vasa su éxito en el prestigio de marca y la cantidad de cristales que lleva, pero que resulta perfecto si buscas una visión tradicional y correcta de este símbolo con tantos matices.
Te va a gustar
Necesita mejorar
Pulseras Swarovski infinito
Con las pulseras, Swarovski sí que ha puesto algo de creatividad, y tienes diseños que pueden resultar la mar de originales y sobre todo elegantes.
Son pulseras que en general debes ir con cuidado con ellas, ya que los cristales sin ser débiles, si los sometes a golpes, rozaduras y mucho ajetreo puedes acabar perdiendo alguno de ellos.
Lo que tienes garantizado es una buena ración de «brilli, brilli», y es que los cristales no pasan inadvertidos y lo quieras o no se van a llevar el protagonismo en tus looks.
Pulsera infinito de Swarovski
Baño de oro rosa
Dos pulseras en una
Cierre tipo mosquetón
Con esta pulsera del infinito de Swarovski, ya puedes ver que aquí sí, le dedicaron algo más de cariño al diseño y confección de esta joya.
La puedes encontrar en dos metales, el plateado que es más discreto y puedes combinarlo con otras pulseras de diferentes metales y colores, y este modelo con un un baño de oro rosa que le queda de lujo.
La combinación de los cristales y el color rosado de la pulsera favorece el contraste y aporta un equilibrio visual a la pieza, que también se traslada a tus looks.
Formada por una parte rígida, en la que se encuentra el símbolo del infinito, y otra por donde se ajusta mediante un cierre de tipo langosta o mosquetón, es segura y fácil de manipular.
Para vestir a este pulsera se ha optado por añadir una segunda cadena de eslabones con un cristal en el centro, que está unida en su parte inferior a la pulsera, y que una vez puesta parece que lleves dos.
La parte rígida es resistente, aunque siempre debes tener cuidado con golpes o acabarás perdiendo alguno de los cristales.
Lo mismo ocurre con la parte formada por la cadena de eslabones, es fina y si se te engancha en alguna prenda de ropa o cualquier otro sitio, puedes llegar a romperla, y estas reparaciones siempre son costosas.
Te va a gustar
Necesita mejorar
Pulsera Swarovski corazón e infinito
Pulsera Swarovski con corazón e infinito
Cadena de eslabones
Ajustable
Baño de rodio
Con esta pulsera, Swarovski quiere acercarse a tu día a día y a creado una joya que combina elegancia y practicidad.
Formada por una cadena de eslabones bañada en rodio, y ajustable mediante su cierre deslizante en forma de bola, te permite olvidarte de tomar tallas ya que tienes 24 cm de pulsera a tu disposición.
Con este sistema ya no tienes que ir buscando las medidas a escondidas para poder hacer un regalo sin que se sepa lo que tramas.
En esta ocasión se ha optado por unir un corazón y el símbolo del infinito, en señal de amor eterno, lo que convierte esta joya en un regalo perfecto entre parejas, y como no, para madres.
Es una pulsera que se puede quitar y poner muy fácilmente, pero que es bastante fina, así que si tienes un trabajo en el que pueda recibir golpes o engancharse, mejor te la quitas y ya te la pondrás una vez terminada la jornada laboral.
Los cristales se concentran en el corazón que está todo rodeado de ellos y se ha dejado un cristal de mayor tamaño en la punta opuesta del símbolo del infinito.
Lo que se consigue con esto es dar más relevancia al corazón que a la lemniscata, personalmente me gusta más como queda el infinito, se ve elegante, fino y femenino, pero si estás buscando dar relevancia a este símbolo quizás no sea la mejor joya.
Te va a gustar
Necesita mejorar
Collares infinito Swarovski
No podían faltar a este artículo uno de los complementos por excelencia del estilo femenino.
Los collares son de las piezas joyería más atractivas que una mujer puede llevar.
Da igual si son Swarovski, Pandora o Lotus, lo importante es que es una pieza que al estar muy cerca del rostro puede enviar muchos mensajes de cómo eres y de qué te gusta.
Los collares son muy visibles, y es importante cuidar que tipo de símbolos y joyas llevas en ellos porque al fin al cabo, hablan por ti sin decir nada.
Basta una mirada para saber, que si llevas un símbolo del infinito en tu collar, eres una persona que cree en las cosas duraderas más allá del tiempo, y que crees en las conexiones que el universo pone delante de ti.
También no puedes olvidar que si te gusta llevar escote, nada mejor que un collar para dirigir la mirada hacia él, así de fácil, y así de sexy.
Colgante Swarovski corazón infinito
Colgante Swarovski con corazón e infinito
Baño en oro rosa
Cadena de eslabones
Cierre tipo mosquetón
Ajustable
Siguiendo el camino de las pulseras este collar con el símbolo del infinito, también viene acompañado de un corazón, así que su significado está estrechamente relacionado con el amor.
El corazón es el que se lleva todos los cristales y es el claro protagonista, pero la combinación de oro rosa hace que el símbolo del infinito tenga esa elegancia y finura que aporta equilibrio visual a la pieza.
La cadena de eslabones sigue siendo fina y debes vigilar con tirones accidentales, tiene 38 cm de largo lo que significa que es un colgante tipo gargantilla, y no precisa de un gran escote para que se vea.
Puedes ajustar la longitud de la cadena gracias al añadido que se encuentra en el cierre de tipo mosquetón, que es fácil de abrir y cerrar a la par de seguro.
El oro rosa se asocia con la feminidad, el amor y la ternura, por lo tanto es un collar ideal para regalar a tu pareja o incluso a tu madre o abuela en señal de agradecimiento por todo el amor y apoyo que te han dado en la vida.
Te va a gustar
Necesita mejorar
Colgante infinito Swarovski
Colgante del infinito Swarovski
Baño de oro rosa
Cadena ajustable
Símbolo infinito grande
Doble cierre con Y
¿Te gusta llevar escote?
Si es así, este collar está pensado para esto, y es que en Swarovski le han dado una vuelta ( Nunca mejor dicho ) al concepto de collar tradicional, y han creado esta pieza en «Y».

Como puedes ver, hay dos tipos de cierres:
- Cierre de mosquetón, que además es ajustable mediante una bola deslizante
- Y este original cierre mediante el paso de un extremo de la cadena por el interior del símbolo del infinito
Este último tipo de cierre se denomina de tipo «Y», y es ideal para rematar tus prendas con escote y dar ese punto sexy a tus looks.
El baño de oro rosa consigue transmitir esa elegancia y feminidad y gracias a los cristales consigue destacar esa parte de tu cuerpo.
Es un colgante para ocasiones especiales y no lo vemos para un uso diario, aunque esto depende a qué te dediques, claro.
La cadena sigue siendo fina y debes ir con cuidado por si se te engancha en la ropa o pelo.
El símbolo del infinito destaca mucho gracias a los cristales que le han incorporado, es asimétrico y como guinda lleva un cristal de mayor tamaño en la parte estrecha del símbolo que destaca y da importancia al mismo.
Te va a gustar
Necesita mejorar
Pendientes infinito Swarovski
Finalmente llegamos a otra de las partes cruciales en cualquier look que se precie del símbolo del infinito.
Los pendientes al igual que los collares, al estar tan cerca de tu rostro, debes utilizarlo para enviar el mensaje adecuado.
Son los complementos que van a enmarcar tus sonrisas, y también resaltar el peinado.
Así que es importante dar con la pieza adecuada.
Unos pendientes Swarovski con el símbolo del infinito transmiten luz y alegría, pero mezclado a su vez con un toque sofisticado y de persona segura de si misma.
Swarovski pendientes del infinito
Pendientes Swarowski de aro infinito
Baño de oro rosa
Cristal grande debajo
Cierre tipo omega
Diseño asimétrico
¿Te gustan los pendientes polivalentes a los que puedes añadir o quitar cosas?
Si es así, quédate que estos pendientes Swarovski, pueden ser lo que estabas buscando.
Se trata de unos aros con cierre omega, que en su interior ya llevan unos cristales incrustados, y que si quieres puedes llevar así tal cual.
La parte divertida de estos pendientes está en que puedes añadir a estos aros el colgante que quieras, en este caso el símbolo del infinito creado por la marca.
Esta pieza de forma asimétrica lleva en su parte baja otro cristal de mayor tamaño para dar más longitud y protagonismo al pendiente, pero aún así no te creas que te va a quedar muy largo, más bien se queda a medio camino.
Esto es ideal si aún no eres de llevar mucho pendientes grandes, y puede ser un paso iniciático en el uso de este tipo de joyas.
Tienes dos versiones, una en baño de Rodio, y por lo tanto de un color plateado uniforme, y este modelo con un baño de oro rosa que le da un contraste muy conseguido y que te iluminará el rostro.
Personalmente creo que se han excedido en el uso de cristales, pero esto es decisión tuya.
Lo que sí es un acierto es poder utilizar los aros y el colgante por separado, ya que si tienes una cadena a la que no le acabas de encontrar ese colgante para sacarla del joyero, quizás con estos pendientes puedas probarlo.
Te va a gustar
Necesita mejorar
Pendientes infinto Swarovski
Diseño asimétrico
Cierre de presión
Baño de Rodio
Cristal central engastado
Acabamos con los más sencillos y polivalentes pendientes Swarovski, para cualquier ocasión.
Su diseño está en la línea de lo visto hasta ahora, y no se han complicado la vida, supongo que deben aplicar eso de que, si algo funciona mejor no tocarlo.
El símbolo del infinito esta repleto de cristales y en su centro sobresale uno de mayor engarzado, para dar volumen a la joya, aunque tampoco se aprecia mucho en la distancia.
Son unos pendientes para que los lleves en tu día a día, gracias al cierre de presión ponértelos y quitártelos será fácil y cómodo.
Si tienes otras perforaciones en la oreja, tal vez no puedas colocar este pendiente de forma horizontal ya que puede chocar con los otros, así que mejor prueba y ponlo en vertical, que también queda bien.
Este tipo de joyas normalmente te las pones y si te gusta como queda, te olvidas y vas con ellos a todas partes, y es que dan juego para cualquier look, ya sea de fiesta, para trabajar o de vacaciones.
Se ve discreto, elegante y puede combinar muy bien con otros colores de joyas ya que su tono es plateado y se trata de un color neutro.
Te va a gustar
Necesita mejorar
¿Cómo elegir tus primeras joyas Swarovski? Guía de compra.
La verdad es que Swarovski está muy vinculada al lujo y a veces esto puede echarte para atrás cuando buscas una joya en especial porque crees que no está hecha para ti.
Nada más lejos de la realidad, los cristales de la marca austríaca están pensados para llegar a un gran público, pero esto no quita que tengan relaciones con las más altas esferas de la sociedad.
De hecho, es esta relación la que consigue dotar a la marca de este prestigio y popularidad.
¿Sabías qué?
El creador austríaco de Swarovski, David Swarovski, soñaba con que sus piedras ofrecieran un «diamante para todos» más accesible.
Lo que debes tener en cuenta a la hora de saber si Swarovski es para ti es lo siguiente:
- Te tiene que gustar el brillo:
- El reflejo del los colores del arco iris dentro de los cristales, es marca de la casa, o te gusta o mejor olvídate.
- Te gusta destacar alguna parte de ti:
- Si una cosa se consigue con el brillo es que una parte de tu cuerpo destaque, si es lo que buscas, has acertado.
- Entiendes queno son metales preciosos, pero que su fabricación es única:
- Siempre se habla de oro, plata, diamantes o metales preciosos presentes en la naturaleza, que escasean y de ahí su alto precio. Swarovski crea sus cristales y esto tiene un elevado coste que se ve reflejado en el precio, si aprecias y entiendes esto, estás en el lugar correcto.
Adentrándote en el universo Swarovski
Para empezar a utilizar sus joyas es mejor que empieces con piezas pequeñas que más tarde, si te gustan, puedas ampliar o complementar con otras de la misma colección.
Un buen ejemplo son estos pendientes, discretos, para un uso diario y que si ves que van contigo, puedes ampliar con su collar a juego, y más tarde si ves que ya le coges el gusto puedes probar con los anillos.
Si ves que es un estilo que te gusta y con el que te sientes a gusto, ten en cuenta que:
- Debes ir con cuidado con los cristales, no es de extrañar que después de alguna fiesta, llegues a casa sin algunos de ellos.
- Como cualquier otra joya, cuídala y te durará mucho tiempo.
- A pesar que hay muchas piezas que puedes usar a diario, se asocia este tipo de joyería a momentos especiales o eventos importantes.
- Son joyas que no combinan muy bien con otras, su brillo y diseño está pensado para llevar en solitario.
- Si aún piensas en acompañarlas de otras piezas, recuerda que los cristales son delicados, y pueden estropearse si se van golpeando y rozando con otras joyas.
¿Cómo saber si una joya Swarovski es auténtica?
Con la popularidad de la marca Swarovski, es normal que encuentres muchas imitaciones en las joyerías tanto online, como en las tiendas físicas.
Incluso las grandes cadenas con multitud de franquicias no dudan en ofrecer falsificaciones a sus clientes a veces, y sólo a veces, pasa, lo he visto, por lo que es importante que siempre compres en sitios de confianza.
Además de comprar directamente en la tienda Swarovski y de otros sitios de confianza, ¿Cómo se puede distinguir una joya Swarovski auténtica de una falsa?
La forma más sencilla es mirar el clásico logotipo de Swarovski grabado con láser que está presente en muchos de sus cristales.

Es un logotipo en forma de trapezoide que está grabado dentro de algunos cristales y piedras Swarovski, como las circonitas , y los cristales Strass entre otros.
Sin embargo, algunos cristales de Swarovski, como los Bordeaux y Emerald, no tienen este grabado debido a su revestimiento superficial.
Para esos cristales, puedes verificar el sello oficial de Swarovski en la etiqueta o calcomanía de la joyería.
Se trata de un código de identificación de 16 dígitos que puedes verificar en el propio sitio de Swarovski.
¿Se empañan las joyas de Swarovski?
Si bien las joyas de Swarovski son conocidas por su durabilidad, el uso regular y la exposición prolongada a productos químicos agresivos y la luz solar directa pueden causar su deslustre.
Las piezas que se usan a diario tienden a empañarse mucho más rápido que las que se usan solo en ocasiones especiales.
Sin embargo, si las cuidas adecuadamente, tus joyas de Swarovski pueden durar tanto como los diamantes.
Debes limpiar tus joyas limpiándolas con frecuencia y con cuidado.
Los cristales de Swarovski se diferencian de los cristales naturales por su recubrimiento químico.
Este recubrimiento puede empañarse si se expone a productos químicos agresivos que se encuentran en perfumes, ciertos detergentes, lociones bronceadoras y cosméticos.
Los productos químicos como el cloro también pueden hacer que las joyas se empañen, no nades en una piscina con las joyas puestas.
¿Cómo cuidar tus joyas de Swarovski?
Para mantener tus joyas de Swarovski en perfecto estado, asegúrate de mantenerlas alejadas de dichos productos químicos y evita exponerlas a la luz solar durante períodos prolongados.
Quítate las joyas antes de ir a nadar o antes de aplicarte cosméticos u otros productos como laca, perfume, loción o jabón ya que esto puede dañar el metal y decolorarlo.
Si bien los cristales en sí no se decoloran fácilmente, pueden perder su brillo, por lo que cuanto menos exposición, mejor.
Limpia tus joyas de Swarovski con frecuencia con agua tibia.

No es necesario agregar jabón, pero si eliges usarlo, asegúrate de que sea lo suficientemente suave para que no dañe las joyas.
Seca bien la pieza y guárdala en su embalaje original o en un joyero grande.
Si no tienes ninguno, siempre puedes envolverlo en un paño suave y colocarlo en un lugar seguro libre de objetos duros o afilados que puedan causar daños.
¿Cómo se fabrica el cristal Swarovski?
Aunque Swarovski no revela su secreto proceso de fabricación, sabemos que los cristales de Swarovski están hechos de arena de cuarzo y minerales naturales.
El producto real es una forma de cristal artificial, con una concentración de plomo del 32%.
Aunque el plomo es una sustancia tóxica, llevar joyas de cristal de plomo no es perjudicial para el cuerpo humano.
De hecho, la presencia de plomo es lo que da a los cristales de Swarovski el brillo y la luminosidad extra.
A continuación, la máquina de corte patentada por Swarovski permite un corte con tecnología que crea un alto índice de refracción en los cristales.

La máquina es tan potente y precisa que puede crear hasta 100 facetas para reflejar y curvar la luz en varias direcciones.
Tras un complejo proceso de corte, el cristal de Swarovski se pule a la perfección.
Los cristales AB, por ejemplo, tienen un revestimiento metálico que refracta la luz en un espectro de arco iris.
La combinación de una fórmula química secreta y el más alto grado de precisión en el corte produce los mundialmente conocidos cristales de Swarovski.
Los cristales de Swarovski son más caros que el vidrio normal debido a sus finos materiales y a un complicado proceso de fabricación.
¿Qué hace especial a Swarovski, a parte de su proceso de producción?
La precisión de corte de Swarovski no tiene parangón con la de otros fabricantes del sector.
La empresa también produce instrumentos ópticos de alta precisión, como telescopios y prismáticos, herramientas abrasivas e incluso sistemas de iluminación para carreteras.
La cultura innovadora de la empresa ha dado forma a la imagen de la marca.
No hay nada que Swarovski no pueda diseñar o crear: desde el cristal gigante en la cima del árbol de Navidad del Rockefeller Center, hasta cubrir cualquier artículo de diseño con miles de cristales de Swarovski.
En cierto sentido, Swarovski se ha vinculado al lujo y la creatividad
Seguro que ahora ya tienes más claro si esta colección de joyas Swarovski, encaja con tu estilo.
Un abrazo.
No te vayas sin echar un vistazo a esto

Colección Pandora Star Wars

Los 10 mejores espejos joyero de pie

Pandora infinito
