Tocadores para niñas

Si estás buscando entre los tocadores, un regalo para la princesa de casa, pero no te decides, no te pierdas estos tocadores para niñas, que seguro harán las delicias de las más pequeñas de la casa.

En este caso, sí, algunos modelos son directamente juguetes, indicados para los de menor edad y otros ya tienen el aspecto y la funcionalidad de un tocador de adulto, para que se sientan mayores.

El modelo a elegir dependerá de la madurez de la niña y de su relación con los juguetes. Si ya tiene más edad, puedes elegir modelos más trabajados y de madera, y si es más pequeña, la opción ideal serían unos tocadores de plástico todoterreno para jugar y experimentar.

Qué peinadores para niñas comprar?

Tocador infantil madera

Tocador con taburete y espejo de niñas

Para niñas entre 3 y 7 años

Tocador blanco

Hecho de madera

3 cajones y espejo

Tocador con taburete y espejo de niñas
Ver precio

Tocador infantil estilo vintage para niñas de entre 3 a 7 años. Una réplica de los tocadores para adultos que hará las delicias de las más pequeñas, estimulando el juego heurístico, y la importancia del cuidado personal.

Hermoso tocador que imita al de los mayores, y con el que podrán jugar a parecerse a sus mamás, organizar sus primeras piezas de bisutería y pintauñas.

Espejo de buen tamaño para esa edad, adornado con corazones, pero no es abatible y con el precio que tiene debería serlo.

3 cajones con tiradores imitación cristal, de plástico, siendo sólo uno con una buena capacidad, los otros dos van situados debajo del espejo y tienen un tamaño más reducido.

Taburete pensado para una altura acorde a su edad, y que tiene las patas torneadas a conjunto con el mueble, resulta práctico por su limpieza pero lo hubiésemos preferido acolchado para una mayor comodidad.

Es un regalo perfecto, para niñas que sean muy presumidas y les guste todo lo que esté relacionado con el cuidado personal y la belleza y si además tú también tienes uno en el dormitorio, será un detalle perfecto para que no toquen más tus cosas, ya que tendrán el suyo propio, a imagen y semejanza del de mamá.

A favor

  • Gran espejo
  • Diseño vintage
  • Fácil montaje
  • Buena capacidad

En contra

  • Calidad de los materiales
  • Espejo no abatible
  • Precio

Tocador niña madera

KidKraft- Princess Juego de tocador con espejo y taburete de madera

Tocador estilo princesa

Color rosa con taburete

Espejo triple tipo libro

Sin esquinas

KidKraft- Princess Juego de tocador con espejo y taburete de madera
Ver precio

Tocador para niñas a partir de 3 años, con amplios cajones y diseño redondeado para evitar esquinas. Espejo irrompible de plexiglas de tres caras para mayor seguridad. Pensado para las más pequeñas por su construcción y diseño.

Tocador princesa con detalles, en forma de corona. De color rosa pastel con dibujos dorados, harán las delicias de las más fans del mundo de las princesas y los cuentos de hadas.

Sin esquinas, todo el conjunto es redondeado, incluso la patas del tocador y las del taburete tienen esa curiosa forma sinuosa, muy elegante y sobretodo segura, ya que se evitan las esquinas y en caso de golpe accidental, los daños son menores.

Espejo de tres caras de plexiglás, que ofrece un reflejo algo distorsionado, para ofrecer una mayor seguridad en caso de rotura, ya que este tipo de material, no se rompe, si no que se agrieta en mil pedazos, igual que los cristales de los coches.

Siguiendo con el espejo, al tener esa forma de libro, podrás verte des de todos los ángulos posibles para peinarte, y ponerte tus joyas preferidas, aunque no es plegable, y nos hubiese gustado que así fuera.

Taburete a juego con el tocador, siguiendo la misma línea, pero sin acolchar, esto por una parte es mejor por su fácil limpieza, pero por la otra, disminuye su comodidad. Una posible solución sería poner un cojín con fundas intercambiables, a medida con la base del taburete.

Tocador infantil niñas

Tocador ideal para complementar una habitación, que ya tenga este mismo estilo de princesa, y para niñas que realmente deseen sentirse como tal en la seguridad de su dormitorio.

A favor

  • Diseño seguro
  • Espejo tres caras
  • Fácil montaje
  • Diseño único

En contra

  • Banqueta sin acolchar
  • Espejo no plegable
  • Precio

Tocador maquillaje niña

Teamson Kids- 1 x tocador, Color Rosa/Gris

Espejo ovalado abatible

Cajón extraíble

Esquinas redondeadas

De 3 a 7 años

Teamson Kids- 1 x tocador, Color Rosa/Gris
Ver precio

Mesa de maquillaje con espejo ovalado y giratorio, pensada para niñas de 3 a 7 años. Acabados redondeados para mayor seguridad. Ideal para empezar a verse en el espejo y jugar.

Tocador para niñas, de color rosa en combinación con un gris plateado, que dispone de un espejo de plexiglás abatible, esto permitirá verte mejor desde cualquier ángulo, y con la seguridad de que no se va a romper. El reflejo que ofrece es algo distorsionado pero estamos hablando de niñas y toda seguridad es poca.

Cajón central de buen tamaño y extraíble, con tiradores en madera de color blanco, que combinan muy bien con todo el conjunto. Los cajones de debajo del espejo son más pequeños y no ofrecen mucha capacidad.

Sin esquinas, y diseño redondeado para una total seguridad, al igual que las patas tanto del tocador, como del taburete, que ofrecen un diseño festoneado ( en forma de «S») muy elegante.

Tocador maquillaje para niñas

Ideal para complemento de juegos en casa, y empezar a organizar sus primeras joyas o juguetes preferidos. Ocupa poco espacio y puede ponerse en cualquier rincón del dormitorio.

A favor

  • Espejo giratorio
  • Diseño decorativo
  • Fácil montaje
  • Limpieza rápida

En contra

  • Banqueta sin acolchado
  • Sin estantes

Tocador niña juguete

Tocador de juguete para las más traviesas de casa. Recomendado a partir de 3 años. Repleto de accesorios para jugar a ser mayores. Plegable para el transporte y así llevarlo a todas partes.

Estamos ante un juguete en toda regla, con múltiples accesorios, e infinidad de posibilidades de juego. Se puede guardar en una maleta para su transporte y así llevarte la diversión contigo, a todas partes!

Equipado con luces y sonido, será mejor que no lo tengas muy cerca cuando jueguen, porque acabarás loca con tanto ruido, pero a ellas seguro que les encanta.

Espejo de plástico para una total seguridad, incorpora como complemento, múltiples accesorios como collares, peines, pintauñas… su tamaño es algo pequeño, y las bolitas de los collares no nos parecen de lo más seguras si hay niños menores de 3 años, que se lo llevan todo a la boca.

En definitiva, un tocador para dar mucha guerra, tanto a pequeñas, como a mayores, ya que está pensado para eso, cuando sean algo más grandes, ya pensarás si haces el paso hacia un tocador de verdad, o si sólo ha sido para eso, jugar y jugar.

A favor

  • Luces y sonido
  • Multitud de accesorios
  • Plegable
  • Fácil limpieza

En contra

  • Sin banqueta
  • Pequeño, incluso para 3 años
  • Todo plástico

Tocador para niña de madera

Mesa de tocador rosa de madera con espejo y banqueta de Teamson Kids

Espejo tres caras

Diseño a topos

Sin esquinas

Cajón central

Mesa de tocador rosa de madera con espejo y banqueta de Teamson Kids
Ver precio

Tocador de niña a partir de 3 años. El espejo es de cristal y buen reflejo, con sus dos laterales no perderán ningún detalle. Ideal para niñas algo más mayores de entre 4-6 años dependiendo de la estatura.

Lo más destacable de este tocador, es su espejo en cristal, que ofrece un buen reflejo y con sus dos laterales, no plegables, conseguirás una visión perfecta desde cualquier ángulo, para no perder detalle del peinado o el maquillaje.

Con un diseño sin esquinas y unas patas festoneadas, la seguridad ante posibles golpes accidentales está garantizada.

Otro aspecto llamativo es su estampado a topos blancos sobre un fondo rosa, que dotarán a tú dormitorio de mucha personalidad y originalidad.

Lástima que sólo cuente con un único cajón en todo el conjunto, que incorpora tirador de madera blanco y es extraíble, pero que reduce mucho la capacidad de almacenaje.

El taburete, aunque goza de una buena banqueta, es sin acolchar, eso se debe a que los fabricantes, saben que los niños ensucian más de lo que deberían, y crean muebles fáciles de limpiar, aunque un pelín más incómodos.

Perfecto complemento a cualquier habitación con carácter, que permita a su habitante tener un espacio donde verse para peinarse y jugar con sus primeras joyas.

A favor

  • Gran espejo
  • Buena relación precio-producto
  • Fácil montaje

En contra

  • Sólo un cajón
  • Banqueta sin acolchado

Tocador de juguete para niña

Smoby – Frozen: El Reino del Hielo

Desmontable en 2 partes

Múltiples accesorios

Espejo orientable

3 cajones extraíbles

Smoby – Frozen: El Reino del Hielo
Ver precio

No podía faltar un tocador con detalles disney para contentar a las más fans de las películas de Frozen con Elsa y Anna de protagonistas. Tocador con múltiples cajones y accesorios. El espejo no es de cristal por seguridad. A partir de 3 años.

Tocador para niñas de juguete, inspirado en el universo de la película de Disney, Frozen. Su principal atractivo reside en que se puede desmontar la parte del espejo, de las patas y podemos colocarlo encima de una mesa.

Espejo con un reflejo distorsionado, debido a que no es de cristal, pero sí reclinable, lo que será ideal para poder verte mejor desde cualquier posición.

Estos tocadores de juguete, abusan de los plásticos, que se usan en todas y cada una de las partes del mismo, para ofrecer la máxima resistencia, durabilidad y fácil limpieza, de un juguete pensado para aguantar mucha guerra.

El taburete, va a conjunto con toda la decoración del tocador y también es de plástico sin acolchar. El tocador de maquillaje de juguete, viene con un montón de accesorios que podrán guardar en los prácticos cajones de debajo del espejo, que son algo pequeños pero muy prácticos.

Tocador con espejo de niña, ideal para las más juguetonas de la casa, que quieran experimentar, ensuciar, y pasárselo en grande imitando a los mayores.

A favor

  • Dibujos disney
  • Múltiples accesorios
  • Patas desmontables
  • Espejo reclinable
  • Cajones debajo del espejo

En contra

  • Accesorios pequeños
  • Sin laterales ni estantes
  • Taburete sin acolchado
  • Todo plástico

Tabla comparativa de peinadores para niñas

Tocador con taburete y espejo de niñas
CARACTERÍSTICAS 3 cajones
De madera
Tocador blanco
Taburete incluido
KidKraft- Princess Juego de tocador con espejo y taburete de madera
CARACTERÍSTICAS Color rosa
Espejo de tres caras
Esquinas redondeadas
Detalles estilo princesa
Teamson Kids- 1 x tocador, Color Rosa/Gris
CARACTERÍSTICAS Espejo giratorio
Color rosa y gris
Diseño redondeado
3 cajones extraíbles
Tocador Plegable en Maleta Convertible Maletín de Juegos con Accesorios, Luces, Sonidos
CARACTERÍSTICAS Portátil
Plegable
Múltiples accesorios
A partir de 3 años
Mesa de tocador rosa de madera con espejo y banqueta de Teamson Kids
CARACTERÍSTICAS Espejo de 3 caras
Sin esquinas
Cajón central
Diseño festoneado
Smoby – Frozen: El Reino del Hielo
CARACTERÍSTICAS Desmontable en 2 partes
Múltiples accesorios
Espejo orientable
3 cajones extraíbles

Recomendaciones de compra

Si estás buscando un tocador para niñas muy pequeñas, la mejor opción es ir directamente a los que son juguetes en toda regla. Diseños disney, colores vivos y mucho plástico para darle la caña que quieran y una vez estén destrozados, a por otra cosa.

Cuidado con los accesorios de estos tocadores infantiles, ya que su tamaño puede ser peligroso para ciertas edades, y si algunas piezas se sueltan hay riesgo que se las traguen.

Por el otro lado, si ya son niñas algo más mayores, que empiezan a tener más cuidado con todas sus cosas. Un regalo perfecto son los tocadores de madera, que imitan a la perfección a los de los adultos. Con ellos podrán jugar y divertirse imitando a los mayores.

La única pega es que estas peques, crecen muy rápido, y se les va quedar el tocador pequeño en seguida. Así que a lo mejor es importante valorar o esperar a hacerse con un tocador de verdad, y tener un mueble que durará más tiempo.

Espero haberte sido de ayuda y que encuentres el tocador para estas niñas, que tanto queremos.

Un abrazo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

tocadores vintage

Tocadores vintage

Sabemos que estás deseando hacerte con un tocador, para poner en orden tus maquillajes y enseres personales en ese rincón ...
Leer Más
joyero musical

Joyeros musicales

En esta sección, vamos a poner la atención sobre los más pequeños de la casa, con una selección de los ...
Leer Más
joyeros grandes

Joyeros grandes

Tienes muchas joyas, y lo sabes! Que si los colgantes detrás de la puerta del armario, los anillos en el ...
Leer Más
espejo joyero pared

Espejos joyero de pared

No siempre dispones de todo el espacio que te gustaría. Las habitaciones de nuestros hogares cada vez se estrechan más ...
Leer Más